| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (805/829) > >> |
| manded:
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gerente-universitat-politecnica-catalunya-cobra-presidente-gobierno/csrcsrpor/20120206csrcsreco_7/Tes Se lo que hace mas o menos un rector, vicerrector, cabezas de departamento, profesores... Pero alguien sabe el trabajo que hace un gerente ?¿¿??¿?¿ Recortes a la enseñanza y no recortan a esta gente ke es donde se pierde el dinero ?¿¿? |
| Hath:
Ya sé que cambio de tema completamente pero me hace iluuuu!! Semestre pasado limpito!!! Yujuuuu!! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Hath en 07/02/12, 17:39:43 pm ---Ya sé que cambio de tema completamente pero me hace iluuuu!! Semestre pasado limpito!!! Yujuuuu!! --- Fin de la cita --- yo hasta de aquí un mes no sabré notas xD pero siiiiiiiiiiii, semestre finquitadooo :) :) ¿Que estudias? |
| Hath:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/02/12, 10:56:30 am --- --- Cita de: Hath en 07/02/12, 17:39:43 pm ---Ya sé que cambio de tema completamente pero me hace iluuuu!! Semestre pasado limpito!!! Yujuuuu!! --- Fin de la cita --- yo hasta de aquí un mes no sabré notas xD pero siiiiiiiiiiii, semestre finquitadooo :) :) ¿Que estudias? --- Fin de la cita --- Es una putada estar de lleno ya en el siguiente semestre y estar pendiente de las notas del anterior!! Suerte que mis profes se han puesto las pilas y en un mes ya nos han quitado el peso de encima :D Hago filología hispánica, ¿y tú? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Hath en 08/02/12, 21:06:23 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/02/12, 10:56:30 am --- --- Cita de: Hath en 07/02/12, 17:39:43 pm ---Ya sé que cambio de tema completamente pero me hace iluuuu!! Semestre pasado limpito!!! Yujuuuu!! --- Fin de la cita --- yo hasta de aquí un mes no sabré notas xD pero siiiiiiiiiiii, semestre finquitadooo :) :) ¿Que estudias? --- Fin de la cita --- Es una putada estar de lleno ya en el siguiente semestre y estar pendiente de las notas del anterior!! Suerte que mis profes se han puesto las pilas y en un mes ya nos han quitado el peso de encima :D Hago filología hispánica, ¿y tú? --- Fin de la cita --- Son unos pencas para corregir...luego nos exigen a nosotros lapuntualidad que ellos no tienen xD Yo hago Lic.Pedagogía, iba a acabar el año pasado pero suspendí...me matricué de 14 anuales xDD jaja asíq ue este año tengo que recuperar 4. El año que viene seguramente me apunte a grado superior de educ.infantil. Q con las convalidaciones se me queda en un año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |