| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (804/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
http://www.cuantarazon.com/508337/profesores |
| cmc_09:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/01/12, 21:34:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 23/01/12, 20:36:41 pm ---el de criminología este año ha hecho eso, había 20 temas aprox, pues de esos 20, el explico el primero, y los otros teníamos que hacer exposiciones los alumnos.Lo mejor de todo es que explicaba con powerpoints, los leia, y los pasaba, no nos daba tiempo ni a copiar ni a tomar a puntes ni nada.Encima no se le escuchaba, hablaba bajo, y cuando le dijimos que si podía hablar un poco más alto, nos contesto con que nos fuéramos más para delante(estábamos en la mitad de la clase)que el no iba a hablar más alto, cuando tiene a su disposición un micro y al clase llena de altavoces...menos mal que ya me lo he quitado de encima al tío ese, porque tela Luego el pollo, nos metió en el grupo de la exposiciones a un tio con un nombre superaro y tal(nos lo metió porque el quiso, sin avisar ni nada, cuando había un compañero pendiente de venirse a nuestro grupo)que era rumano y estaba en navarra.Cuando fui a preguntarle que como hacíamos el trabajo, me dijo que eso era problema nuestro... --- Fin de la cita --- Pero criminología es anual xD aun te queda un semestre xD nosotros por suerte tuvimos un buen profe.. Pero en penal general teníamos a un abuelo q mira... tuve q hacer el examen 3 veces ( la última en septiembre ya), para el último examen estuve todo el mes de agosto estudiando ( sin exagerar) y llegó el día y tuve q copiar pq las respuestas q pedía eran tan largas q no tenía tiempo ni de pensar... pues aun copiando saqué un 5 pelao XD así q imagínate como era el abuelo.. Para luego enterarte q cuando llegas a 2º el tío se jubila y cambian al profe xDD Ahora en el próximo semestre conocerás al profe de seguridad y su ego xD Para mí, el mejor profe de toda la carrera es el villagrasa ( no se si lo habrás tenido en privado, pero cada año la hace) --- Fin de la cita --- sisi, pero me libro del besio ya de una puta vez xdd, ahora me toca un tal bogarde.en penal tenia a un chileno, osvaldo, 30 tendria.Era un crack, se venia con nosotros a tomar alguna cerveza y siempre estaba de cachondeo xd. Al villagrasa ya lo e tenido si, ya tengo aprobada su asignatura(de momento todo aprobado, la verdad) y el primer dia tal como explico y tal, y lo que dijo tenia pintas de cabron, pero explica de lujo, la verdad. Y nosotros nos libramos del de individu i societat, que tenia entendido qie era un cabron(el mismo lo dijo cuando se presento)Un dia estaba en clase tan normal, y dijo que se estaba mareando, y ya ha pillado la baja para todo el año xD Nos han puesto a una, que es mas buenaza la pobre... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año.. |
| cmc_09:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/01/12, 10:20:25 am ---jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año.. --- Fin de la cita --- Ostias, no jodas, a nosotros nos vendio la moto que estaba muy mal y no se que, que se estaba mareando, no iba a poder continuar la clase y tal, y al siguiente dia, pam, baja para todo el año. Osvaldo era un crack, a mi me molaba como explicaba y demás, y luego que era superenrollao fuera 14 de febrero examen?público la llevo como el culo, sinceramente, me cuesta tanto, y más con la enriqueta que empieza a hacer unos esquemas, de golpe lo borra y te mete más flechas y demás..al final pase de pillar apuntes.Y me folló en el primer examen liberador de materia xD público me esta costando que te cagas |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: cmc_09 en 25/01/12, 15:55:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/01/12, 10:20:25 am ---jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año.. --- Fin de la cita --- Ostias, no jodas, a nosotros nos vendio la moto que estaba muy mal y no se que, que se estaba mareando, no iba a poder continuar la clase y tal, y al siguiente dia, pam, baja para todo el año. Osvaldo era un crack, a mi me molaba como explicaba y demás, y luego que era superenrollao fuera 14 de febrero examen?público la llevo como el culo, sinceramente, me cuesta tanto, y más con la enriqueta que empieza a hacer unos esquemas, de golpe lo borra y te mete más flechas y demás..al final pase de pillar apuntes.Y me folló en el primer examen liberador de materia xD público me esta costando que te cagas --- Fin de la cita --- Es una mierda, yo es la primera vez q la hago y en el examen saqué un 4,25 :S pero ahora, cuando acabe exámenes me pondré a estudiar ya, q 9 temas son muchos xD mi putada es no poder ir a sus clases pq me coinciden con otras de tercero dnd piden asistencia ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |