Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (9/829) > >>
Jack Overdose:
eso seria la caña acer una fiesta makienra en la plaza incivica de la UAb josjsaosaojasjoa
Dj Thur:
Pues yo estoy estudiando el primer curso de la ET Industrial de Mecanica en la EUETIB (UPC) y no conozco a nadie makinero de mi clase :-[ pero me he quedado flipando cuando he visto colgado un cartel del desk ahi en la facultad.
Dj_JuANFRaN:
yo e empezado a acer telematica en la uib (universitat de les illes balears) y na ta bastante xunga la cosillas , makineros = 0 , weno solo yo  ;D
Muri Deejay:

--- Cita de: Mr Jack en 05/11/03, 18:28:15 pm ---eso seria la caña acer una fiesta makienra en la plaza incivica de la UAb josjsaosaojasjoa

--- Fin de la cita ---

no seria viable xo seria lo justo, pq a ver si los jipis tienen derecho a hacer el pamplinas ahi en la plaza incivica como tu dices, q se ponen ahi q si hoy protesta contra la guerra de tal, hoy protesta contra la cerveza san miguel del bar, mñn protesta contra la protesta de hoy etc, a ver pq no podemos nosotros montar algo?
Dj Tower:
Yo estoy estudiando 1º de Informatica de Gestion en la Carlos III de Madrid y hay otro pibe en mi clase ke le vi con una camiseta del pont  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa