| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (10/829) > >> |
| -==JuLiA==-:
Pos yostoy en 2º de batx y ke nos guste la makina...una amiga mia y yo :'( es mu triste. a un amigo mio antes le molaba la makina y ara me parece k sa pasao al house. Tb andan por mi insti peña k si les pones alguna k otra cantadita se flipan y te empiezan a decir: "Oooohhhh Como molAAAA" xo poco mas. En mi insti hip-hoperos a piñon nen! xo weno como an dixo antes por ahi, es una moda pasajera, o eso espero! En la academia d ingles hay una xica k ma dixo k un dia k vaya a skorpia o al xque se viene cnmigo pk le encanta la makina :D k felicidad! xDD MaKiNa HaStA La MuErTe!!!!! |
| WotaN_dj:
--- Cita de: Mr Jack en 05/11/03, 16:44:37 pm ---Derecho en la UAb como mis compis Dj ARe y Wotan dj, weno estudiamos mas en el bar pero weno ssiosjsaasoja --- Fin de la cita --- Los mejores de la clase ;D |
| WotaN_dj:
--- Cita de: Mr Jack en 05/11/03, 16:47:45 pm ---Por cierto hago un llamamiento aver si una tia que va a 3º de derecho de la UAb lee esto y es del foro, xq iva con un pin del xque, y se nota qeu es makinera xq es wapisima. E wotan dj? ojoj --- Fin de la cita --- Ese santiiiii jajaja q ojo tienes pa las niñas xD |
| Ferran:
estoy en el ultimo año de informatica de gestion en EUPMT en mataro, pero voy poco ;) |
| KiKe_DeXtRoYeR:
Estoy en 1º de ingenieria tecnica electronica industrial en la EUPM de Manresa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |