Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (783/829) > >>
Digitalium:

--- Cita de: manded en 17/06/11, 13:35:14 pm ---Acaso alguien sabe integrar despues de 1 año sin hacerlo?
Wolfram (L)

--- Fin de la cita ---

Yo he dado clases de repaso a gente de primero de alguna ingeniería y después de 3 años sin tocar las primitivas ni la integración de Riemann y 2 años después de ver la integración Lebesgue las seguía sacando todas. Si realmente te aprendes los fundamentos de la derivación puedes deducir tú mismo de nuevo las reglas y con ello, si tienes un poco de invertibilidad mental y creatividad formal también deducir a partir de ellas ciertas primitivas, algunas de ellas incluso no inmediatas.
FatAlbert:
Pues a mi integrar no se me daba mal, eso si, ya no me acuerdo xd
_NiNa_:
Demà dos exàmens més de Psicopedagogia i per la nit una de Neophyte Records - Creators Of The Core :)
darkgabber:

--- Cita de: FatAlbert en 16/06/11, 22:19:57 pm ---Bueno yo aprobé Cálculo y Álgrebra sin saber lo que es un espacio vectorial xd la copiada fué brutal xd

--- Fin de la cita ---

calculo sin saber los q es una funcion y algebra lineal sin saber lo que es un espacio vectorial no?? XDDD

Yo decia lo de química, prque no es importante saberrte la tabla d elementos. La gracia es entender el comportamiento de los átomos, el pq ciertos elementos tienen X orbitales, etc etc... eso t lo demuestran en física cuántica, atómica y demás.

En química cuando vas al insti y te hacen aprender la tabla periódica de memoria, es como enseñar las reglas básicas para derivar sin tener ni idea que es una derivada ,cosa que se hace en muchas carreras por cierto XD. Conzco peña de ade, empresariales.... que te sabe aplicar la regla de la cadena, etc... pero le preguntas que es la derivada y ni idea, empiezan:  sirve para... ERROR XD
Digitalium:

--- Cita de: darkgabber en 17/06/11, 23:24:00 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/06/11, 22:19:57 pm ---Bueno yo aprobé Cálculo y Álgrebra sin saber lo que es un espacio vectorial xd la copiada fué brutal xd

--- Fin de la cita ---

calculo sin saber los q es una funcion y algebra lineal sin saber lo que es un espacio vectorial no?? XDDD

Yo decia lo de química, prque no es importante saberrte la tabla d elementos. La gracia es entender el comportamiento de los átomos, el pq ciertos elementos tienen X orbitales, etc etc... eso t lo demuestran en física cuántica, atómica y demás.

En química cuando vas al insti y te hacen aprender la tabla periódica de memoria, es como enseñar las reglas básicas para derivar sin tener ni idea que es una derivada ,cosa que se hace en muchas carreras por cierto XD. Conzco peña de ade, empresariales.... que te sabe aplicar la regla de la cadena, etc... pero le preguntas que es la derivada y ni idea, empiezan:  sirve para... ERROR XD

--- Fin de la cita ---

Ojo cuando utilizáis el término "demostrar" en campos de la ciencia en el que es posible suponer lo contrario sin poder llegar a una contradicción formal. Más allá del lenguaje matemático partiendo de unos axiomas que te generan una teoría y, si me apuras, algunos matices de la lógica proposicional, el empleo del término demostración puede llegar a ser absolutamente incorrecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa