| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (782/829) > >> |
| malka:
--- Cita de: manded en 16/06/11, 17:34:29 pm ---una aplicacion ke toda la teoria de estadistica la tienes en 1 clik de raton. Las practicas de estadistica se suelen hacer con eso. Lastima ke el examen no. --- Fin de la cita --- bueno, yo tengo prueba de sintesis que es de menos entidad que un examen, pero supongo que tendré que saber aplicar los procedimientos que vaya haciendo en las practicas. |
| darkgabber:
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 13:49:57 pm --- --- Cita de: the support en 15/06/11, 13:33:34 pm ---Elementos de la tabla periódica (L) --- Fin de la cita --- Coño pero eso es elemental para los científicos. Si eres un científico y no te los sabes apaga y vámonos xd --- Fin de la cita --- Yo no me la sé, y seguro que el 99% de los físicos no se la saben (en el 1 % restante están Sheldon Cooper y demás xddd) No nos sirve para nada. Para estudiar elementos y comportamientos ya aplicamos la mecánica cuántica (aunque no salghamos del átomo de hidrógeno, por como se complican los demás elementos XDDDD). Grados de disociación?¿¿? --> electromagnetismo... etc etc. Formular tampoco se, exceptuando los típicos y alguno de más rebuscadillo. Y en física hay una asignatura en el primer semestre, de química general para físicos y la aprobé sin saber formular ni nada. Así que no problem XDDDD |
| FatAlbert:
Bueno yo aprobé Cálculo y Álgrebra sin saber lo que es un espacio vectorial xd la copiada fué brutal xd |
| Digitalium:
--- Cita de: FatAlbert en 16/06/11, 22:19:57 pm ---Bueno yo aprobé Cálculo y Álgrebra sin saber lo que es un espacio vectorial xd la copiada fué brutal xd --- Fin de la cita --- La madre que te parió. Si fuera profesor de universidad tendrías que haberte topado conmigo :angel:. |
| manded:
Acaso alguien sabe integrar despues de 1 año sin hacerlo? Wolfram (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |