Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (780/829) > >>
^^NaNa^^:
Es una carrera eso de inv privada? Rollo criminología? No lo había escuchado nunca. Q wai, luego curraras rollo como en las pelis de detective privado? xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/11, 11:58:56 am ---Es una carrera eso de inv privada? Rollo criminología? No lo había escuchado nunca. Q wai, luego curraras rollo como en las pelis de detective privado? xD

--- Fin de la cita ---

Sí, es una carrera mezcla de criminología y derecho; Además se estudia en la facultad d derecho. Y sí, es para ser detective o investigador privado, pero primero tienes q colegiarte en el colegio profesional de detectives. Pero otra opción es acabar la carrera, entrar en la poli y subir peldaños hasta ser inspector o q te convaliden un año entero de criminología o derecho y acabes haciendo otra carrera xD
malka:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/11, 10:41:03 am ---Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD

--- Fin de la cita ---

Perdona mi ignorancia pero que es el SPSS? Aún no estoy muy familiarizado con las abreviaturas xDD
^^NaNa^^:

--- Cita de: malka en 16/06/11, 13:22:42 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/11, 10:41:03 am ---Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD

--- Fin de la cita ---

Perdona mi ignorancia pero que es el SPSS? Aún no estoy muy familiarizado con las abreviaturas xDD

--- Fin de la cita ---

No se qu significan las silgas, pero es un programa informático para tratar datos estadísticos. Tu le introduces variables, con miles de opciones para definirlas y él te calcula lo que quieras: varianza, covarianza... todo! Con gráficos incluidos, es como un excel pero a nivel pro xDD

Es carísimo, pero te lo puedes bajar en modo prueba durante 2/3meses o algo así. En la UAB, trabajamos con esto tanto para estadística como para investigación. Pero que hay varios programas, cada uni supongo que usa uno distinto... Pero que bueno, yo hacía dos examenes: el de todo a mano y el de SPSS, o sea que no me salvaba una mierda jaja
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 15/06/11, 16:32:41 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 13:24:40 pm ---
--- Cita de: malka en 15/06/11, 03:15:13 am ---Pues yo voy por la via del esfuerzo diario, procuraré ir por evaluacion continua y a base de trabajitos en la UOC  ;D

--- Fin de la cita ---

A veces tienes examenes eh. La asignatura que estoy haciendo tienes que hacer una práctica super chunga solamente para dejarte ir al examen xd

--- Fin de la cita ---

ya ya, en estadística mismo me da miedo, porque hay que hacer una prueba de síntesis al final, pero vaya todo se andará.

--- Fin de la cita ---

Dímelo a mi que es la que me queda. Soy un negado para la estadística (aunque tp es que le ponga muchos codos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa