Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (779/829) > >>
the support:
Buah... que mareo :D, suerte xD
manded:
Ya se podria haber estado kieto Gaus.
^^NaNa^^:
Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD
Digitalium:
^^NaNa^^, no me pongas esas fórmulas que me dan muy malos recuerdos. La verdad es que odio estadística. Mi odio viene como consecuencia de que nos la dieron como si estuviéramos en una ingeniería o en carreras como Biología, es decir, vomitándonos las fórmulas sin justificación formal alguna y diciéndonos que cada cosa funcionaba así "porque yo lo valgo". En cuanto a la enseñanza del manejo del SSPS eso ya no tenía ni nombre. Me parece vergonzoso que nos la hayan "enseñado" así teniendo en cuenta que mi carrera no es ni más ni menos que Matemáticas, puras y abstractas.

Recuerdo que me acabó dando tanta gena que ni me molesté en estudiarla, sencillamente me cogí el día antes a hacer unos cuantos problemas, con mucha desgana, por cierto, por lo que al final acabé sacando un notable, que me bajó considerablemente la media sobre 4, pero bueno, me la pelaba; lo que quería era quitármela de encima de algún modo u otro.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
bueeeno, me quedan 3 exámenes para acabar 2º de investigación privada xD; El viernes tengo examen de Marc legal y profesional en el ámbito de la seguridad privada, el martes tngo otro de nuevas tecnologías y delincuencia y el último es de delincuencia económica y bienvenido seas verano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa