Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (757/829) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: leliluna en 05/02/11, 18:07:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/02/11, 18:01:55 pm ---Pues haz economía ahora directamente no? si es lo que quieres hacer deja ADE y ves a Economia que ya será el nuevo plan.. digo yo eh xd

--- Fin de la cita ---

Es para matar 2 pájaros de un tiro y tener 2 carreras al convalidar casi todo jajaj en realidad no tengo vocación ni inclinación por nada, soy una desmotivada de la vida jaja, pero bueno que tampoco escogí carrera al azar, ya me parece bien trabajar en empresas y cosas así. Y mientras hago la carrera voy pensando en cosas que me gustarían más xdd

--- Fin de la cita ---

Bueno tu tranquila, yo llevo 9 años haciendo informática y me he dado cuenta que no me quiero dedicar a esto xd Me haré barrendero o algo por que otra cosa no sé hacer....
djmoli_04:
los q hayáis acabo informática qué trabajo tenéis???o qué tal la lleváis??

q he visto algunos comentarios sobre la carrera y me ha entrado la curiosidad ya que la estoy haciendo jejejej

q yo espero terminar la técnica y luego hacer un curso puente que dura un año(es lo mejor porque las convalidaciones son una auténtica mierda!!!!) y ser ing. técnico en inf. de sistemas y ser graduado xddd

serían en total 4 años más 1 del grado, no estaría mal teniendo en cuenta q aquí en valladolid la media está en 6 años(una carrera de 3, pero es de las carreras q más suspensos tiene en todo valladolid), aunque claro, una cosa es decirlo y luego otra hacerlo

un saludo ;) :)
juanvi:

--- Cita de: djmoli_04 en 05/02/11, 20:44:59 pm ---los q hayáis acabo informática qué trabajo tenéis???o qué tal la lleváis??

q he visto algunos comentarios sobre la carrera y me ha entrado la curiosidad ya que la estoy haciendo jejejej