Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (757/829) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: leliluna en 05/02/11, 18:07:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/02/11, 18:01:55 pm ---Pues haz economía ahora directamente no? si es lo que quieres hacer deja ADE y ves a Economia que ya será el nuevo plan.. digo yo eh xd

--- Fin de la cita ---

Es para matar 2 pájaros de un tiro y tener 2 carreras al convalidar casi todo jajaj en realidad no tengo vocación ni inclinación por nada, soy una desmotivada de la vida jaja, pero bueno que tampoco escogí carrera al azar, ya me parece bien trabajar en empresas y cosas así. Y mientras hago la carrera voy pensando en cosas que me gustarían más xdd

--- Fin de la cita ---

Bueno tu tranquila, yo llevo 9 años haciendo informática y me he dado cuenta que no me quiero dedicar a esto xd Me haré barrendero o algo por que otra cosa no sé hacer....
djmoli_04:
los q hayáis acabo informática qué trabajo tenéis???o qué tal la lleváis??

q he visto algunos comentarios sobre la carrera y me ha entrado la curiosidad ya que la estoy haciendo jejejej

q yo espero terminar la técnica y luego hacer un curso puente que dura un año(es lo mejor porque las convalidaciones son una auténtica mierda!!!!) y ser ing. técnico en inf. de sistemas y ser graduado xddd

serían en total 4 años más 1 del grado, no estaría mal teniendo en cuenta q aquí en valladolid la media está en 6 años(una carrera de 3, pero es de las carreras q más suspensos tiene en todo valladolid), aunque claro, una cosa es decirlo y luego otra hacerlo

un saludo ;) :)
juanvi:

--- Cita de: djmoli_04 en 05/02/11, 20:44:59 pm ---los q hayáis acabo informática qué trabajo tenéis???o qué tal la lleváis??

q he visto algunos comentarios sobre la carrera y me ha entrado la curiosidad ya que la estoy haciendo jejejej

q yo espero terminar la técnica y luego hacer un curso puente que dura un año(es lo mejor porque las convalidaciones son una auténtica mierda!!!!) y ser ing. técnico en inf. de sistemas y ser graduado xddd

serían en total 4 años más 1 del grado, no estaría mal teniendo en cuenta q aquí en valladolid la media está en 6 años(una carrera de 3, pero es de las carreras q más suspensos tiene en todo valladolid), aunque claro, una cosa es decirlo y luego otra hacerlo

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo carrera y estoy en un CPD pringando hasta los fines de semana........ 24x7 r00lz xD
FatAlbert:

--- Cita de: juanvi en 05/02/11, 21:33:14 pm ---
--- Cita de: djmoli_04 en 05/02/11, 20:44:59 pm ---los q hayáis acabo informática qué trabajo tenéis???o qué tal la lleváis??

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo carrera y estoy en un CPD pringando hasta los fines de semana........ 24x7 r00lz xD

--- Fin de la cita ---

Y qué haces allí? a mi estas cosas me molan lo que no tengo experiencia por lo tanto no me pillan xd
leliluna:

--- Citar ---Una gran decepción Economía.

Contenido frío y en la mayoría de ocasiones vacío, que se apoya en modelos que se autodefinen como no reales. Pajas mentales que en el mejor de los casos sirve para conseguir un puesto laboral estable, pero nada productivo desde un punto de vista antropológico.
--- Fin de la cita ---
En varias asignaturas lo que enseñan es poco práctico... microeconomía por ejemplo que yo la encuentro difícil, es una asignatura que no sirve de nada y son desde mi punto de vista cosas muy abstractas que no tienen sentido, establecen X teorías estándar y venga ponte a hacer gráficos sobre cosas "imaginarias" xdd lo odio, y ya si no te lo saben explicar, es cosa de entender, no se puede memorizar.

--- Citar ---La sociedad necesita filósofos, historiadores, filólogos, maestros. Y por supuesto gente de ciencia: físicos, médicos, astrónomos, ingenieros, arquitectos y biólogos.
--- Fin de la cita ---

Justo las carreras de filosofía, historia, filologías, magisterio... no sé porqué pero tengo la imagen, el pensamiento digamos de que son carreras que te las sacas porque realmente te gustan pero aspiras a poco, en salidas digo.

A ver nunca me he parado a mirarlo pero yo creo que mucha gente también lo piensa ehh, lo típico de te sacas filología pero luego qué?maestro de filología? ni idea xd y lo suyo sería opositar para profesor en universidad por ejemplo, pero ya te digo que no me he informado y deben de tener mucho más jugo esas carreras.

--- Citar ---Bueno tu tranquila, yo llevo 9 años haciendo informática y me he dado cuenta que no me quiero dedicar a esto xd Me haré barrendero o algo por que otra cosa no sé hacer....
--- Fin de la cita ---
jajaja a mi me da que más bien te has asqueado, yo en 9 años con lo mismo le cogería asco xdd, bueno ves haciendo pensament de otras cosas que te motiven y poco a poco acaba de sacártelo!  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa