Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (733/829) > >>
Sanx:
Yo acabo de empezar cuatrimestre, me parece que me van a dar bastante por culo los procesos aleatorios xDD
manded:
Me lo he pensado un poco y estoy por empezar un master en biotecnologia, aunke no estoy muy convencido, suena a muyyyyy dificil, alguien ha hecho algo similar?
ALBERT_MANZA:
Bueno pues después de varios años de sufrimiento... Puedo decir que soy arquitecto técnico. El problema es la puta crsis, y el sector esta que tela, ahora a buscar curro de lo que sea!
Deuvedé:
Finalmente he aprobado 4/6 de los exámenes, contando que ahora también trabajo me doy por satisfecho, a ver los junios :)

--- Cita de: Retvul en 16/02/10, 09:53:02 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/10, 17:27:43 pm ---MBA?EAE? jur no me entero de nada con las siglas  :-[ :-[ :-[

yo ya se otra má, un 7.5  ;D me faltan muchas aún! Que lentorros son corrigiendo en mi carrera  :-X

--- Fin de la cita ---
jajaja si, lo que dice el edu, master en administracion de empresas -comercialmente lo venden y lo demandan con las siglas en inglés xD-. Y EAE Business School es la institución que lo imparte, es la competencia directa de ESADE

A ver si cuando lo acabe me ofrecen dirigir el Banco Santander junto a Emilio Botín y os pierdo de vista a todos, feriantes!

--- Fin de la cita ---
Que pasa retburl! jaja Tengo entendido que los Master MBA son bastante buenos no? Que con uno de esos te pones a currar casi seguro!
Retvul:
eso espero dvd! xD A ver si algun dia me conecto al msn y te pillo que hace mil que no hablamos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa