| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (733/829) > >> |
| Sanx:
Yo acabo de empezar cuatrimestre, me parece que me van a dar bastante por culo los procesos aleatorios xDD |
| manded:
Me lo he pensado un poco y estoy por empezar un master en biotecnologia, aunke no estoy muy convencido, suena a muyyyyy dificil, alguien ha hecho algo similar? |
| ALBERT_MANZA:
Bueno pues después de varios años de sufrimiento... Puedo decir que soy arquitecto técnico. El problema es la puta crsis, y el sector esta que tela, ahora a buscar curro de lo que sea! |
| Deuvedé:
Finalmente he aprobado 4/6 de los exámenes, contando que ahora también trabajo me doy por satisfecho, a ver los junios :) --- Cita de: Retvul en 16/02/10, 09:53:02 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/10, 17:27:43 pm ---MBA?EAE? jur no me entero de nada con las siglas :-[ :-[ :-[ yo ya se otra má, un 7.5 ;D me faltan muchas aún! Que lentorros son corrigiendo en mi carrera :-X --- Fin de la cita --- jajaja si, lo que dice el edu, master en administracion de empresas -comercialmente lo venden y lo demandan con las siglas en inglés xD-. Y EAE Business School es la institución que lo imparte, es la competencia directa de ESADE A ver si cuando lo acabe me ofrecen dirigir el Banco Santander junto a Emilio Botín y os pierdo de vista a todos, feriantes! --- Fin de la cita --- Que pasa retburl! jaja Tengo entendido que los Master MBA son bastante buenos no? Que con uno de esos te pones a currar casi seguro! |
| Retvul:
eso espero dvd! xD A ver si algun dia me conecto al msn y te pillo que hace mil que no hablamos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |