| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (732/829) > >> |
| TunneT 2.0:
al final he aprovado todo lo ke me habia matriculado 8) 2 notables y 2 aprovados :D ahora 5 "trancales" y no tendré ke estudiar nunca mas!!!!!! weno, si, kiero investigar para ser primatologo :D |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/10, 17:27:43 pm ---MBA?EAE? jur no me entero de nada con las siglas :-[ :-[ :-[ yo ya se otra má, un 7.5 ;D me faltan muchas aún! Que lentorros son corrigiendo en mi carrera :-X --- Fin de la cita --- jajaja si, lo que dice el edu, master en administracion de empresas -comercialmente lo venden y lo demandan con las siglas en inglés xD-. Y EAE Business School es la institución que lo imparte, es la competencia directa de ESADE A ver si cuando lo acabe me ofrecen dirigir el Banco Santander junto a Emilio Botín y os pierdo de vista a todos, feriantes! |
| 7juanito:
Por fin he acabado los exámenes! ;D Ahora a disfrutar del día y medio de vacaciones y a esperar a las notas xDD |
| ergutii:
cómo tarda en corregir esta gente... es un asco xd bueno ayer fui a la revisión de programación a subir mi 4.9 y lo subí a 5.1 pero el examen no merecía ni el 4. No se dieron cuenta de un error en un ejercicio bastante gordo y me pusieron un 10 en ese... espero que ya no le den más vueltas a mi examen y que no sean makineros y se enteren por aquí xD Me falta por saber Cálculo Numérico, que a este paso no sale ni en Marzo... :-\ |
| Sevid:
Yo los hice la semana pasada y ayer me dieron el de química que saqué un 6,1 xDD. Pero bueno, era más o menos lo que me esperaba. Adiós química! :D Espero que no tarden mucho los demás xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |