Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (732/829) > >>
TunneT 2.0:
al final he aprovado todo lo ke me habia matriculado  8)

2 notables y 2 aprovados  :D

ahora 5 "trancales" y no tendré ke estudiar nunca mas!!!!!!

weno, si, kiero investigar para ser primatologo  :D
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/10, 17:27:43 pm ---MBA?EAE? jur no me entero de nada con las siglas  :-[ :-[ :-[

yo ya se otra má, un 7.5  ;D me faltan muchas aún! Que lentorros son corrigiendo en mi carrera  :-X

--- Fin de la cita ---
jajaja si, lo que dice el edu, master en administracion de empresas -comercialmente lo venden y lo demandan con las siglas en inglés xD-. Y EAE Business School es la institución que lo imparte, es la competencia directa de ESADE

A ver si cuando lo acabe me ofrecen dirigir el Banco Santander junto a Emilio Botín y os pierdo de vista a todos, feriantes!
7juanito:
Por fin he acabado los exámenes!  ;D
Ahora a disfrutar del día y medio de vacaciones y a esperar a las notas xDD
ergutii:
cómo tarda en corregir esta gente... es un asco xd

bueno ayer fui a la revisión de programación a subir mi 4.9 y lo subí a 5.1 pero el examen no merecía ni el 4. No se dieron cuenta de un error en un ejercicio bastante gordo y me pusieron un 10 en ese... espero que ya no le den más vueltas a mi examen y que no sean makineros y se enteren por aquí xD

Me falta por saber Cálculo Numérico, que a este paso no sale ni en Marzo...  :-\
Sevid:
Yo los hice la semana pasada y ayer me dieron el de química que saqué un 6,1 xDD. Pero bueno, era más o menos lo que me esperaba.

Adiós química! :D

Espero que no tarden mucho los demás xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa