Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (726/829) > >>
TunneT 2.0:
de momento 2 optativas aprovadas y sin pegar un palo  8) mola pillar optativas sin examane final y ke el trabajo y los trabajillos se los curre la compañera  8)

hoy primer examen, si suspendo ya he conseguido una copia  :D aunke espero ke no se así xDD
darkgabber:
Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

Bueno si me va mal ahogo mis penas en alcohol esta noche, si me va bien lo celebro con alcohol esta noche xDDDD
DJBULO:

--- Cita de: darkgabber en 29/01/10, 13:31:45 pm ---Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

Bueno si me va mal ahogo mis penas en alcohol esta noche, si me va bien lo celebro con alcohol esta noche xDDDD

--- Fin de la cita ---

Tanto si te aplican los osciladores a un sistema mecanico como si te los  aplican a un modelo atomico lo del alcohol es una buena idea XD
1902_US:
Ya tengo las notas aprovadas 6 de 6  [chikypark]
darkgabber:

--- Cita de: DJBULO en 29/01/10, 13:42:07 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 29/01/10, 13:31:45 pm ---Bueno hoy el examen de Mecánica y Ondas xd miedo me da la teoría aunque más el posible problema de osciladores o el de fluidos xDD espero que no se ceben y nos metan osciladores acoplados en medios viscosos XD que me cagaré en su madre.

--- Fin de la cita ---

Tanto si te aplican los osciladores a un sistema mecanico como si te los  aplican a un modelo atomico lo del alcohol es una buena idea XD

--- Fin de la cita ---

Ya está, a ahogar mis penas xDDD puto examen, encima los profesores todo frikis en el problema de orbitas nos han metido la nave de star trek acercándose a una nevulosas y Spook deducía que tipo de potencial tenia y tenías que demostrar que Spook estaba en lo cierto xDDD cabrones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa