| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (725/829) > >> |
| Deuvedé:
Yo de exámenes hasta el día 12, de momento primera nota aprobada, yes! :D |
| aCiDa:
A mí aún me quedan 2, y llevaré un mes de exámenes... encima este año estan siendo bastante más jodidos, en fin a ver si acaba esto pronto o me volveré loca tanta presión!!! xd |
| TunneT 2.0:
mañana el primero xd joder nunca llegaba el jodido :D |
| Deuvedé:
Subimos a 2 en 2, el viento va de cara :) |
| ergutii:
--- Cita de: musiketapata en 25/01/10, 22:26:03 pm ---Yo el año que viene si dios quiere seré universitario xD Aún no tengo muy clara la carrera, me falta información para decidirme. Estoy pensando en ingeniería industrial, alguien que la esté cursando (o alguna de por el estilo) me podría explicar un poco de que va? --- Fin de la cita --- http://www.unizar.es/guiacentros/centros/zaragoza/cps/doc/plan_industrial.pdf Donde la quieras hacer tú será muy similar, aunque supongo que ya con Bolonia. Como puedes leer en el pdf, abarca un poco todas las ingenierías. En los primeros cursos tienes todo tipo de asignaturas, para posteriormente ir concretando y sobre todo elegir tu rama con las optativas en el segundo ciclo, sea Electrónica, Calor y fluidos, Materiales, Mecánica, Robótica... Infórmate bien y si ves que es lo tuyo... pues adelante :) pero mentalízate de no tocarte los huevos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |