| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (711/829) > >> |
| KuPaS:
menudos perroflautas [vomitar] |
| ag4:
Yo estudio ingenieria informatica de sistemas 3º año ;) |
| Deuvedé:
Vuelven los exámenes, a la biblioteca sin reblar, que gozada :-\ xd |
| rec_69:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/09, 14:04:22 pm ---Adjunto algunas fotos de como quedó la uni, q por cierto, quisiera saber quién pagó los equipos de limpieza que aparecieron al mediodia. ah, yo este año fui un rato y me pire del asco de daba todo, la gente, la musica (no era de mi gusto) y el ambiente, o vas supermamao o eso no hay quien lo aguante y yo solo pensaba en quién iba a limpiar toda esa mierda. Po no hablar de la peste a vinaxu que metía x la mañana o los potaos que tenías queir esquivando :-X --- Fin de la cita --- Dios santo, cuanta mierda y cuanto cerdo. Yo he estado varios años, y la mierda que generaba la dejaba en la basura que para eso están. La verdad, que cuando se acude a fiestas en lugares no habituales para la celebración de fiestas, no cuesta nada que cada uno guarde su mierda y dejar el lugar como se encuentra. La mayoría de "anti-sistema" actuales que criticáis son auténticos pijos reconvertidos a eso que es muy cool, en según que fiestas se pueden encontrar. Por suerte, aun siguen quedando personas que aunque estén en contra de parte del sistema, tienen la cabeza amueblada y ciertos argumentos, y por supuesto no necesitan de 034922 chapas y pines ara ir mostrando lo alternativos que son. |
| Retvul:
--- Cita de: rec_69 en 06/01/10, 18:02:11 pm ---La mayoría de "anti-sistema" actuales que criticáis son auténticos pijos reconvertidos a eso que es muy cool, en según que fiestas se pueden encontrar. Por suerte, aun siguen quedando personas que aunque estén en contra de parte del sistema, tienen la cabeza amueblada y ciertos argumentos, y por supuesto no necesitan de 034922 chapas y pines ara ir mostrando lo alternativos que son. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, muy buena tu descripción xD Dan vergüenza ajena, algunos se tiran 7 años para sacarse filosofia o politicas y luego cuando van a entrar a trabajar en la empresa de papá se cortan el pelo, se afeitan, se duchan y se ponen de traje. Y antes de los 30 son votantes del PP o de CiU xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |