| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (710/829) > >> |
| NiT@:
o como le decía a Sergio, el " A N T I T O D O " que llevan puesto con tipex en esos especimen de mochila xd |
| manded:
Bueno tmb esta la tipica perraflauta hija de empresario, con pasta. Va de antitodo con su bolisto de marihuana estampada. Pero se ducha cada dia con mil productos para el pelo y dentro de 10 años ni se acordara de lo ke presume defender. |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 21:42:34 pm ---x'ddd a partir de ahora llamados: "Perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". Sergio Vico xDD --- Fin de la cita --- jajajaj. Ok, estoy de acuerdo, pero "Perrofloatuas" debería ser substituido por "Perroflautas". En Antitodo también entraría el estar "anti ellos mismos"? xd Hay otra definición: "Disidentes pre fabricaos y entretenidos con 4 consignas y slogans absurdos creados "de strangis" por quien ellos mismos denuncian". Pero la primera es mas hard. Mola más. |
| ^^NaNa^^:
Adjunto algunas fotos de como quedó la uni, q por cierto, quisiera saber quién pagó los equipos de limpieza que aparecieron al mediodia. ah, yo este año fui un rato y me pire del asco de daba todo, la gente, la musica (no era de mi gusto) y el ambiente, o vas supermamao o eso no hay quien lo aguante y yo solo pensaba en quién iba a limpiar toda esa mierda. Po no hablar de la peste a vinaxu que metía x la mañana o los potaos que tenías queir esquivando :-X |
| acidboysgp:
Bueno, míralo por el lado bueno, crearon empleao para el día siguiente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |