| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (707/829) > >> |
| acidboysgp:
Yo tengo un ciclo superior de aplicaciones informáticas y, a no ser que te mole mucho mucho mucho mucho y tengas la certeza de que puedes pillar curro al salir, recomiendo que la peña no se meta. En la carrera de informática en sí no me meto, por que ni idea, pero si es como lo otro... |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/09, 05:50:29 am --- Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que... Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry. --- Fin de la cita --- Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir: [adorar] xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 12:28:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/11/09, 05:50:29 am --- Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que... Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry. --- Fin de la cita --- Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir: [adorar] xd --- Fin de la cita --- Que va, solo me aburro anabel xd :-[ Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco? :o |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dave en 08/11/09, 21:55:07 pm ---El que dice que informatica es una mierda porke todo lo que aprendes no te sirve de nada, lo dirás haviendo echo la carrera, no? --- Fin de la cita --- Si. Haciendo el módulo se aprende más o menos lo mismo. En la Universidad aprendes más pero la mayoría son cosas que no volveras a ver en tu vida salvo que no vayas a currar en Microsoft o Intel xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 12:34:47 pm --- --- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 12:28:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/11/09, 05:50:29 am --- Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que... Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry. --- Fin de la cita --- Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir: [adorar] xd --- Fin de la cita --- Que va, solo me aburro anabel xd :-[ Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco? :o --- Fin de la cita --- Si. Es mucho mejor eso que cualquier puta carrera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |