Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (708/829) > >>
NiT@:

--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 12:34:47 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 12:28:25 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/09, 05:50:29 am ---

Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

--- Fin de la cita ---

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

--- Fin de la cita ---

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[

Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o

--- Fin de la cita ---

jaja y como lo llevass?! Cuando subes?!!!!
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 12:55:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 12:34:47 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 12:28:25 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/09, 05:50:29 am ---

Yo no sé como sería el resto de "temporadas". Yo lo que sé es que los perrofloatuas aka antisistemas prefabricaos aka subnormales antiborregos que son los más borregos de todos, son lo más cerdo y vergonzoso que te puedes echar a la cara. Y no lo digo por decir, tengo 27 tacos y EN MI PUTA VIDA he visto a un "colectivo" que ni se acerque a su "cerdura". ¿Hay de todo? Pues como en to los laos, pero es que...
Quizás "peque" de ser poco objetivo y simplemente "se vea" el desprecio hacia ese "colectivo", pero es lo que hay. No es discutir pekeña, pero ya sabes como soy...pero es que, a esta gente....no los soporto, y es lo que hay. Sorry.

--- Fin de la cita ---

Puto bichiyo, tienes ganas de barro y no sabes como ehh jams, si sabes que yo opino lo mismo, a esto que me has puesto sólo tengo que decir:

[adorar] xd

--- Fin de la cita ---

Que va, solo me aburro anabel xd  :-[

Siguiendo el tema del post, eh aquí ante todos ustedes un nuevo estudiante.....de oposiciones (Auxiliar Administrativo para la Generalitat) ¿Aceptamos Barco?  :o

--- Fin de la cita ---

jaja y como lo llevass?! Cuando subes?!!!!

--- Fin de la cita ---

Queda a lot of many xd. Fui el Viernes a por los libros. Las clases empiezan el Jueves que viene (aunque las clases ya me las daré yo mismo en casa, intensivas, lo que no quita que vaya a ir de todas formas alli). En Marzo creo que son las pruebas.
Skycat:
Aquí un ingeniero químico jeje, alguien más que hace algún tipo de ingeniería?
malka:
Conozco un par de ingenieros químicos que están trabajando en Prevención de riesgos laborales en el mismo nivel que yo  :-\
NiT@:

--- Cita de: Skycat en 09/11/09, 15:28:00 pm ---Aquí un ingeniero químico jeje, alguien más que hace algún tipo de ingeniería?

--- Fin de la cita ---

donde la haces?

Joder asit te veo convencido eh! di q si :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa