| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (71/829) > >> |
| Markitos:
Yo toy estudiando FISICA en la UAB, toy en segundo y la verda es ke me va de puta madre!!!! La coincidencia ke hubo el año en ke entre, ke en FISICA eramos 3 makinerosss, Raul, Walker y YO y lso unicos de toda la UAB creo, porke no veo a nadie ke lo sea!!! La gente aveces se keda loka mirandote...... ke pasa ke no podemos ser universitarios lso makineros coñoooooo!!! MAKINA 4 EVER!!!!!! Si hay alguien de la UAB ke sea MAKINERO KE DIGA ALGO!!!!!! |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
Yo estudiaba en la UAB tb pero hacia magisterio musical xD y diria ke era el unico makinero de todos los magisterios, estaba al lado de la boblioteca de c. sociales, cada mañana antes de empezar la clase me ponia a tocar el piano, y mis compañeros ke odiaban la makina se kedaban alucinaos con las melodias, y yo les decia, pues esto es MAKINA SEÑORES xddddd pd. Mi hermana tb estudia FISICA ahi en la UAB al iwal la conoces , se llama veronica lo ke esta en 4º creo xD |
| Laurilla:
Uola gente!!!!!! Pos yo toy en la uni en segundo curso de Derecho y m va to mu bién!!!!! La makineta m da muxo power pa etudiar,jejeje!!!! ;) Bueno un saludo a todos y Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!!!!! Un besote y k nada ni nadie os amargue, sed felices!!!!!!Lauri ::) |
| Laurilla:
Uola gente!!!! Pos yo toy en la uni d bcn tudiando 2ndo de carrera de Drecho, m va d puta madre!!! La makineta m da muxo power!!!! ;) Weno gente, k os vaya mu bé tot y Feliz Navida y Feliz Año Nuevo!!!!! Q nada ni nadie os impida ser felices!! Un beso by Lauri!!!! ::) |
| skizo:
weno gente..suerte a todos en los examenes ke se nos vienen encima ahora!!! suerte familia!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |