| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (70/829) > >> |
| MaKiNa22tdci:
yo estudio tb |
| MaKiNeRo_:
yo tb de la UB en bcn, en el recinte industrial. t tienes q bajar en hospital clinic...estudio publicidad i RR.PP.m da muxo palo ir xq voi kada dia en tren desde manresa..pero en esta vida si kieres argo.....jeje Y KONTROLERO 100% un saludo a to2 los makineros de wen rollo i k les den a to2 los k van del palo k mentran ganas de potar kuando los veo x'DDD :d |
| Dj_Bertix:
--- Cita de: Dj KuRva en 05/11/03, 15:23:08 pm ---yo ingenieria industrial primer año en la upc de terrasa con el joanfx ke lo conoci el otro dia jasjsa. justo esta semana estamos de examenes... ayer me violaron en calculo, pero hoy e rebentao kimika, malana fisica, y como hay ke echar a gente se nos van a follar!! ;D --- Fin de la cita --- coño nene q yo tmbien voi alli!!!!! estoi en primero como tu i tmbien ago industriales... si me kieres encontrar yo estoi normalmente en el Atlas o en las mesas de arriva... al lao del auditori 2. aver si nos vemos!!! |
| Dj_Bertix:
--- Cita de: KAPITAL en 06/11/03, 00:19:40 am ---Yo voy con mi camiseta del xque por la upc de terrassa, soy el unico makinero!!!! y estoy todo el dia conectado al makination en la uni, no voy a clase por meterme en el foro!!!! Y ke sepais ke entre mis amigos defiendo esta musica a muerte, ke la peña flipa con lo que les cuento de esta musica.... voy a makinizar la upc, es cuestion de tiempo... --- Fin de la cita --- kapital, no eres el unico!!!! aki hay otro q asta aora pensaba q tambien era el unico makinero de la puta universidad!!!! aver si qdamos... xq yo tmpoco suelo ir a clase... xDD!! ::) |
| DJGwenso:
yo estudio tercero de geografia i ice 2 años derexo,makina4life!!! ;D y fuck jauz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |