| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (699/829) > >> |
| Retvul:
tengo la impresion de que este año la fiesta de la UAB puede acabar mal, ahora que el rectorado ha retirado el apoyo y sabiendo como se las gastan esa pandilla de cabrones trajeados, a la que la cosa se desmadre un poco llaman a los antidisturbios y ale... |
| Retvul:
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 13:46:20 pm ---Joder,y yo que estaba ilusionado con criminologia...zasca. --- Fin de la cita --- A ver, que si te hace ilusión y te interesan los temas jurídicos, de medicina legal y de psicología criminal pues adelante, seguro que disfrutarás. Yo simplemente estaba siendo realista: es una carrera que por sí misma no te abre muchas puertas salvo en la administración pública (prisiones y policía, básicamente, aunque de hacer opos no te libra ni dios). IDEAS PRECONCEBIDAS QUE SE DEBEN DESCARTAR: 1. Criminología no tiene nada que ver con el CSI. En cualquier caso si alguien quiere ser de la policía científica, que estudie biología, química y luego haga un master en criminología para tener un poco de idea del tema. 2. Tampoco tiene nada que ver con la investigación privada, ni te forman para ser policía. 3. No, no te llevan a hacer autopsias de cadaveres. Como mucho verás powerpoints con fotos de cuerpos descompuestos. 4. Temas de balística, análisis dactilar e investigación de la escena del crímen se dan muy por encima y siempre desde un enfoque teórico. |
| NiT@:
Bueno normalmente la fiesta suele acabar a las 22 h más o menos eh, más que nada xq se acaba todo el alcohol sobre esa hora xD Ojalá durara toda la noche, x eso digo si teneis un plan para la noche, o sabeis de alguna fiesta universitaria que pinte bien ponerlo por aqui plis :-[ Yo al final no he ido tampoco, me cadat durmiiiin :angel: |
| diyei jarbit:
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 13:46:20 pm ---Pues nada,derecho,y luego a notario,cobrar por firmar ;D ;D --- Fin de la cita --- Joder macho, no nos basemos en topicazos cutres que nos daremos de bruces contra la peor oposición que hay en este país (junto con la de registrador). La carrera de Derecho es fácil si te gusta de verdad lo que estás haciendo, pero como la estudies por estudiar puedes acabar pegándote contra una pared. Y, desde luego, si por un hecho casi divino apruebas la oposición tras acabar la carrera, ser notario no es firmar y cobrar, sino que como se te pase por alto cualquier mierdecilla en la revisión de documentos o en la forma de dar fe pública, al que se le cae el pelo es al notario xd Y yo, desde luego, paso de ir a la fiesta de la UAB este año. Ya no solo por la falta absoluta de tiempo, sino porque se va a desmadrar y va a acabar como el rosario de la aurora. Luego molará ver a gente todavía atrapada por la farlopa y los porros diciendo que la UAB "és feixista i espanyolista" por darles para el pelo por liarla. |
| Retvul:
aparte ser notario no es moco de pavo, conozco una chica de madrid que está opositando y son cinco años a base de exámenes orales que exigen una dedicación total y absoluta. Cuando termines debes conocer toooooda la legislación, la fiscalidad y la jurisprudencia de este país como la palma de tu mano. Todo un reto al alcance de muy pocos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |