| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (698/829) > >> |
| Dave:
Bah, no hai titis no problem. Economia esta un poco mas abajo :) Pero de la carrera, si se me ponen duros los pezones a cada clase, me ira bien nooooo? ;P |
| ALDJ_991:
Es verdad, va mucha gente de aqui a la fiesta de mañana? Porque si es asi me pensare mucho lo de ir, que de momento no me tira Buena idea de hacer una quedada :D |
| chunlykah:
A las 10 ya te echan? :'( Nos habían dicho que acababa a las 6 de la mañana ju. Yo tenía pensado pasarme a las 22.00 o así, ya que salgo a las 21.30 de clase. Iremos por la mañana pues 8) |
| Markitos:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 04/11/09, 18:23:07 pm ---al final la fiesta de la autonoma a k hora empieza y acaba? --- Fin de la cita --- Los que vayais tener cuidao no la lieis muxo, ke yo curro ahi y se esta preparando una wena.... y no por parte de los estudiantes |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Markitos en 05/11/09, 09:19:31 am --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 04/11/09, 18:23:07 pm ---al final la fiesta de la autonoma a k hora empieza y acaba? --- Fin de la cita --- Los que vayais tener cuidao no la lieis muxo, ke yo curro ahi y se esta preparando una wena.... y no por parte de los estudiantes --- Fin de la cita --- :o k kieres decir?? yo al final nada... me encuenro como el culo y pa ir como cada año a oler marihuana y alcohol me keda en casa xDD ya contareis los que habeis ido, tenia curiosidad de como iban a slir las cosas despues de todo, sin subvención ni nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |