Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (679/829) > >>
thyron:

--- Cita de: Dave en 18/07/09, 02:09:18 am ---
--- Cita de: thyron en 17/07/09, 18:37:30 pm ---
--- Cita de: Dave en 17/07/09, 15:35:06 pm ---Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"

Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)

--- Fin de la cita ---

pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

--- Fin de la cita ---

Lo sé.

A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD

--- Fin de la cita ---

pues tienes suerte, porque en muchos institutos el nivel del bachillerato es lamentable y luego te encuentras en la uni mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Experiencia propia, yo vine del batchillerato sacando 8 sin estudiar nada de nada, sin exagerar, y ahora no sabes lo que me cuesta ponerme las pilas porque nunca he aprendido a estudiar bien hasta que me he encontrado con 200 hojas de apuntes....
darkgabber:

--- Cita de: thyron en 27/07/09, 17:19:15 pm ---

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"

--- Fin de la cita ---

pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

--- Fin de la cita ---

Lo sé.

--- Fin de la cita ---

pues tienes suerte, porque en muchos institutos el nivel del bachillerato es lamentable y luego te encuentras en la uni mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Experiencia propia, yo vine del batchillerato sacando 8 sin estudiar nada de nada, sin exagerar, y ahora no sabes lo que me cuesta ponerme las pilas porque nunca he aprendido a estudiar bien hasta que me he encontrado con 200 hojas de apuntes....

--- Fin de la cita ---

Bueno eso le pasa a casi todos. Te pegas la primera ostia en el primer semestre (especialmente en este tipo de carreras) y luego ya vas viendo como va el asunto y te pones las pilas.
Dave:

--- Cita de: darkgabber en 27/07/09, 20:38:21 pm ---
--- Cita de: thyron en 27/07/09, 17:19:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo sé.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno eso le pasa a casi todos. Te pegas la primera ostia en el primer semestre (especialmente en este tipo de carreras) y luego ya vas viendo como va el asunto y te pones las pilas.

--- Fin de la cita ---

A mi me han apretado mucho en el batxillerato, y sin estudiar nada me lo he sacado bien. 6.71. Asi que ahora tocará apretar el primer quatrimestre en la FIB.

Aver si algien es de alli :)
tHe HaRdCoRiAn:
Aquí un ex-FIBer ;) Te aconsejo que le des mucha caña los dos primeros cuadrimestres e intentes sacártelo todo, irás mucho más desahogado de cara a 2º, y te sacas encima la fase selectiva, que apurar hasta el final te puedes dar algún susto.

Yo me saqué el primer cuadri limpio, el segundo suspendí todo por relajarme, y aunque pude remontar, me costó sudor y lágrimas. Así que más vale pegarte un primer año duro, para después encararlo bien.

También es cierto que dicho ahora parece muy lógico, pero a mi ojalá me lo hubiera dicho, te lo aseguro jeje

Suerte!
Dave:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/09, 23:35:59 pm ---Aquí un ex-FIBer ;) Te aconsejo que le des mucha caña los dos primeros cuadrimestres e intentes sacártelo todo, irás mucho más desahogado de cara a 2º, y te sacas encima la fase selectiva, que apurar hasta el final te puedes dar algún susto.

Yo me saqué el primer cuadri limpio, el segundo suspendí todo por relajarme, y aunque pude remontar, me costó sudor y lágrimas. Así que más vale pegarte un primer año duro, para después encararlo bien.

También es cierto que dicho ahora parece muy lógico, pero a mi ojalá me lo hubiera dicho, te lo aseguro jeje

Suerte!

--- Fin de la cita ---

Gracias tio. Ya os iré informando ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa