Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (678/829) > >>
Rayben:
A mi me queda 1 examen en Septiembre y saber la nota de otra y acabo. Eso si, todo aprobados, menos un par de excelentes y un notable :$
aCiDa:

--- Cita de: 7juanito en 18/07/09, 11:15:42 am ---
--- Cita de: aCiDa en 17/07/09, 18:06:34 pm ---Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!

--- Fin de la cita ---

Cinco matrículas, se dice pronto  :o

Mis notas de este año al final han sido 2 matrículas, 3 sobresalientes y un notable. Estoy satisfecho  ;D

--- Fin de la cita ---

Si luego lo demás lo tiene con excelente y notable, da asco :D
Deuvedé:

--- Cita de: aCiDa en 17/07/09, 18:06:34 pm ---Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!

--- Fin de la cita ---
Que nivel, eso es supremo, jajaja.

A mi finalmente me falta una para terminar, que me han dejado con un 4, grrrr. En septiembre espero sacarmela y ahora mientras en verano estoy haciendo las prácticas en un banco, yendo con el traje y todo, mucho nivel xd
DJ Dead:
En Septiembre vuelvo al redil universitario, despues de tres años de ausencia, esta vez lo voy a intentar con ADE a ver si suena la flauta xd

Esta vez me lo tomare con calma, dado que estoy trabajando, con sacarmela en 10 años me conformo xd
ALDJ_991:
Aquí uno que empieza este septiembre diseño gráfico  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa