| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (676/829) > >> |
| Sanx:
Jajaja, gracias a todos por las felicitaciones :embarassed: la verdad es que estoy disfrutando de un bueen verano, y eso que acaba de comenzar jaja. |
| NiT@:
En 2 días ya estás Nana?? Muchísima suertee!!!!!!!! :-* Yo el miercoles tengo la graduación :-[ :-[ |
| --•[URI]•--:
Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L) Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D |
| NiT@:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/07/09, 23:21:09 pm ---Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L) Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D --- Fin de la cita --- [adorar] ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías?? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: NiT@ en 06/07/09, 23:27:11 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 06/07/09, 23:21:09 pm ---Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L) Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D --- Fin de la cita --- [adorar] ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías?? --- Fin de la cita --- Radio! Alomejor te pido algo de colaboración ;) Por cierto, ya tengo el dvd con algunos videos que monté! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |