| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (675/829) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 22:55:18 pm ---No soy universitario,después de pasar por el batx tecnológico,iré a ciclos. Ánimos a todos los universitarios,que se lo duro que es tener que estudiar ;D,no al nivel universitario,pero me hago una idea 8) --- Fin de la cita --- yo termine 1r de batx tecnologico tambien y me fui al ciclo de tecnico superior en desenvolupamiento y aplicacion de proyectos de la construccion (delineante) y solo me queda un año del ciclo y posiblemente ire a estudiar arquitectura ya que con selectividad no hay manera de poder entrar a la carrera, en canvio ahora debo tener una media de 9'5 o algo asi... |
| aCiDa:
Bueno dentro de nada cuando me den las notas ya se podrá decir, see u later alligato! Jajaja... |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/09, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Sanx en 29/06/09, 23:26:30 pm ---Ya he terminado por fin!!! Todas aprobadas!! Que alegría joder, paso 1º de Telecos limpio muajaja :D :D --- Fin de la cita --- Felicidades, ahora toca no relajarse ;) --- Fin de la cita --- hombre dejale por lo menos que disfrute del verano xDDD Enhorabuena sanx, tiene mucho mérito siendo telecos una carrera con fama de dificil ;) |
| ergutii:
--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 23:26:30 pm ---Ya he terminado por fin!!! Todas aprobadas!! Que alegría joder, paso 1º de Telecos limpio muajaja :D :D --- Fin de la cita --- qué envidia me das xD Yo también estoy en 1º, pero de Industriales y en todo el curso (200 y pico matriculados) a lo sumo hay 7 u 8 con todo aprobado hasta el momento. Yo de momento 4 de 9... así que me espera un laaaargo verano :'( |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: 7juanito en 30/06/09, 10:26:53 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/06/09, 22:46:05 pm ---Hombre con sobresalientes te debes motivar más :P yo no me puedo quejar tampoco jeje entre el 7 y el 9 todo ;D me falta aún el último examen, este jueves.. mucho miedo diosssss --- Fin de la cita --- Está claro que son una motivación extra, pero eso no quita que acabe hecho una mierda después de los examenes y que tanto estudiar me consuma por dentro. Necesito vacaciones ya... Me parece que hoy me iré a dar un paseo para relajarme, que la que llevo encima no es normal xD Por cierto Sanx, felicidades por las notas y por tu cumpleaños!! :P --- Fin de la cita --- Yo salgo sin cerebro de los exámenes... siempre me pasa, tanto de test como abiertos, me estrujo tanto las neuronas que salgo de ahí que no soy persona ni soy náh xD Pues sí juanito, lo mejor es un paseo y que te de el aire. Encima estoy currando y no me queda tiempo de relax... 2 días y seré libre... que ganas de viernes en la Cova... me desfasaré de lo lindo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |