| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (674/829) > >> |
| cmc_09:
No soy universitario,después de pasar por el batx tecnológico,iré a ciclos. Ánimos a todos los universitarios,que se lo duro que es tener que estudiar ;D,no al nivel universitario,pero me hago una idea 8) |
| Sanx:
Ya he terminado por fin!!! Todas aprobadas!! Que alegría joder, paso 1º de Telecos limpio muajaja :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 23:26:30 pm ---Ya he terminado por fin!!! Todas aprobadas!! Que alegría joder, paso 1º de Telecos limpio muajaja :D :D --- Fin de la cita --- Felicidades, ahora toca no relajarse ;) |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 23:26:30 pm ---Ya he terminado por fin!!! Todas aprobadas!! Que alegría joder, paso 1º de Telecos limpio muajaja :D :D --- Fin de la cita --- Jodo, menudo crack |
| 7juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/06/09, 22:46:05 pm ---Hombre con sobresalientes te debes motivar más :P yo no me puedo quejar tampoco jeje entre el 7 y el 9 todo ;D me falta aún el último examen, este jueves.. mucho miedo diosssss --- Fin de la cita --- Está claro que son una motivación extra, pero eso no quita que acabe hecho una mierda después de los examenes y que tanto estudiar me consuma por dentro. Necesito vacaciones ya... Me parece que hoy me iré a dar un paseo para relajarme, que la que llevo encima no es normal xD Por cierto Sanx, felicidades por las notas y por tu cumpleaños!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |