| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (671/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 22/06/09, 15:34:25 pm ---pues yo no, cosa que se arrepintieran de haberme dado la licenciatura y tuviera que volver xDDD --- Fin de la cita --- Seguramente no entendería la mitad de lo escrito, sea por mi mala letra o porque no me acuerdo. Así que sería poco útil :'( |
| Alberto García:
--- Cita de: Sanx en 22/06/09, 15:25:54 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 22/06/09, 15:22:03 pm ---a partir de hoy ya dejo de ser universitario. proyecto de fin de carreara ya presentado y aprobado con un 6 aunque lo importatne era aprovarlo, la nota es lo de menos. a partir de ahora ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Telemática) PD: mañana san juan, ya tengo los libros y los apuntes para usarlos para la hoguera y esta tarde 2 entrevistas de trabajo a ver si hay suerte --- Fin de la cita --- Enhorabuena tio! Yo estoy acabando 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones (hago la superior por eso) y mañana tengo el último examen, de momento todas aprobadas por eso :D P.D. Felicidades Sevid! :D --- Fin de la cita --- ole, pos apreta que la superior tiene pinta de ser mas dura que la tecnica, de hecho muchos de los que echan de ahi se vienen a mi uni y se lo acaban sacando facilmente |
| diyei jarbit:
Hoy me dan las notas: nervios atroces :'( De momento sé una, un 7 en Internacional Público. Good mark. |
| 7juanito:
Hoy acabo de hacer el segundo examen, espero sacar un 8 o un 9, ya veremos. También me han dado la nota del examen que hice el viernes (Sobresaliente) Ya sólo me queda uno!!! |
| diyei jarbit:
Ya las tengo!!! He aprobado todas y, como ya me esperaba, notables y bienes altos. Aunque me han puesto un 8 en Seminario de Penal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |