| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (670/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: albertiko_prat en 22/06/09, 15:22:03 pm ---a partir de hoy ya dejo de ser universitario. proyecto de fin de carreara ya presentado y aprobado con un 6 aunque lo importatne era aprovarlo, la nota es lo de menos. a partir de ahora ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Telemática) PD: mañana san juan, ya tengo los libros y los apuntes para usarlos para la hoguera y esta tarde 2 entrevistas de trabajo a ver si hay suerte --- Fin de la cita --- Enhorabuena tio! Yo estoy acabando 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones (hago la superior por eso) y mañana tengo el último examen, de momento todas aprobadas por eso :D P.D. Felicidades Sevid! :D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: albertiko_prat en 22/06/09, 15:22:03 pm ---a partir de hoy ya dejo de ser universitario. proyecto de fin de carreara ya presentado y aprobado con un 6 aunque lo importatne era aprovarlo, la nota es lo de menos. a partir de ahora ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Telemática) PD: mañana san juan, ya tengo los libros y los apuntes para usarlos para la hoguera y esta tarde 2 entrevistas de trabajo a ver si hay suerte --- Fin de la cita --- enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no kemes los libros x dios !!! yo tengo todos mis apuntes y libros bien clasificados! suerte cn las entrevistas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Felicidades albertiko ;) Anda que no cunde acabar y tener una fiesta como San Juan cerca jaja Yo los apuntes también los tiré, ocupaban demasiado, y no iba a perder tiempo ordenándolos xD |
| aCiDa:
Felicidades! Ahora empieza la vida real :D |
| Retvul:
pues yo no, cosa que se arrepintieran de haberme dado la licenciatura y tuviera que volver xDDD enhorabuena albertiko ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |