| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (662/829) > >> |
| trunika:
--- Cita de: dani makinero en 11/06/09, 10:18:58 am ---yo tmb estudio , stoy en el poli de valencia ( en el campus de alcoi) haciendo industrial esp.mecanica (la tecnica) --- Fin de la cita --- Yo también soy mecanico ;) |
| loko18:
--- Cita de: The Crow en 11/06/09, 10:17:04 am --- --- Cita de: KuPaS en 10/06/09, 23:00:56 pm ---ayer y hoy en mi uni las frases más repetidas eran: si hay pelito no hay delito y si pesa + que un pollo... jajaja --- Fin de la cita --- Apúntate esta: si el césped ha crecido ya podemos jugar el partido xD --- Fin de la cita --- Se dice, si hay cesped, se juega el partido xd y otra, si llega al telefonillo, me la cepillo! |
| aCiDa:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 11/06/09, 01:21:49 am --- --- Cita de: manded en 10/06/09, 23:00:05 pm ---Ke el examen de catalan sea siempre el examen mas dificil. Y ke gente no pueda entrar en carreras por eso, es para suspender a enseñament y sus esbirros. Puta lacra, a ver si se van a cagar, gente ke no ha pisado un colegio en 30 años. --- Fin de la cita --- Pues cuando en su momento yo hice el examen de catalán estaba al mismo nivel que el de castellano. A lo mejor es mas dificil porque a algunos no les sale de los cojones aprender el idioma a su nivel adecuado, ya sabes, eso de hablarlo solo en la intimidad y esas cosas. Ahora sera por eso que la gente no entra en la carrera deseada, JA! A hacer la sele a Andalucia entonces! --- Fin de la cita --- Cuando yo me presenté a la sele en el examen q saqué mejor nota fue en catalán xd y mi nivel era de lo más normal así q no estoy de acuerdo, si se te da peor el catalán es normal q te haya ido peor pr no creo q el nivel sea imposible de superar :-\ De momento los exámenes muy bien, el oral superado y con buena nota lo q aún tengo q hacer un trabajillo para conseguir el excelente, así q aún no hablo jejeje... lo q el examen de mñn lo veo imposible de aprobar y estoy cagada. Rezaré :( |
| KuPaS:
tus imposibles luego se convierten en un 8 y medio xd |
| trunika:
Si la verdad es que hay algun@s por aquí que no se cortan ni un pelo con las notas jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |