| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (661/829) > >> |
| NiT@:
Pues de puta madre tio! ;) Kupas pues a mi lo único que se me daban bien eran las lenguas, la fonética se me daba de puta madre, me gustaba y todo, mira si era friki x'ddd |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: manded en 10/06/09, 23:00:05 pm ---Ke el examen de catalan sea siempre el examen mas dificil. Y ke gente no pueda entrar en carreras por eso, es para suspender a enseñament y sus esbirros. Puta lacra, a ver si se van a cagar, gente ke no ha pisado un colegio en 30 años. --- Fin de la cita --- Pues cuando en su momento yo hice el examen de catalán estaba al mismo nivel que el de castellano. A lo mejor es mas dificil porque a algunos no les sale de los cojones aprender el idioma a su nivel adecuado, ya sabes, eso de hablarlo solo en la intimidad y esas cosas. Ahora sera por eso que la gente no entra en la carrera deseada, JA! A hacer la sele a Andalucia entonces! |
| The Crow:
--- Cita de: KuPaS en 10/06/09, 23:00:56 pm ---ayer y hoy en mi uni las frases más repetidas eran: si hay pelito no hay delito y si pesa + que un pollo... jajaja --- Fin de la cita --- Apúntate esta: si el césped ha crecido ya podemos jugar el partido xD |
| dani makinero:
yo tmb estudio , stoy en el poli de valencia ( en el campus de alcoi) haciendo industrial esp.mecanica (la tecnica) |
| Alberto García:
yo estoy haciendo Ing tecnica de telecomunicaciones (telematica) ya en ultimo año, en princpio el dia 22 ya presento el proyecto. asi que si todo va bien, el dia 22 a prenderle fuego a los libros y los apuntes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |