Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (660/829) > >>
NiT@:

--- Cita de: trunika en 10/06/09, 22:39:35 pm ---No me lo puedo creer, vengo de revisión, tenía un 3.2 y he raspao un 4 que era lo que necesitava!!!! Dios no hay que tirar la toalla hasta el final.

Me alegra un montón porqué aparte de ser difícil la materia, tenía la recuperación después de san juan.

--- Fin de la cita ---

ufff ole tio xD aunque te lo podías haber currado un poquitín más no x'DD Pero mi enhorabuena!!

Revisiones (L) Si no fuera por ellas yo no estaría donde estoy la verdad :/ yo teniendo un 4.3 llegué a rascar un 5 x'd si no llega a ser por eso estaría repitiendo
manded:
Ke el examen de catalan sea siempre el examen mas dificil. Y ke gente no pueda entrar en carreras por eso, es para suspender a enseñament y sus esbirros. Puta lacra, a ver si se van a cagar, gente ke no ha pisado un colegio en 30 años.
KuPaS:

--- Cita de: The Crow en 10/06/09, 08:19:05 am ---
--- Cita de: KuPaS en 09/06/09, 23:30:57 pm ---hoy la uni estaba muy animada la verdad  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Son muy jóvenes para ti! xD

--- Fin de la cita ---

ayer y hoy en mi uni las frases más repetidas eran:

si hay pelito no hay delito

y

si pesa + que un pollo...

jajaja
KuPaS:
una de las cosas que no soportaba de catalan era eso de la fonética!!!!!
trunika:

--- Cita de: NiT@ en 10/06/09, 22:52:26 pm ---
--- Cita de: trunika en 10/06/09, 22:39:35 pm ---No me lo puedo creer, vengo de revisión, tenía un 3.2 y he raspao un 4 que era lo que necesitava!!!! Dios no hay que tirar la toalla hasta el final.

Me alegra un montón porqué aparte de ser difícil la materia, tenía la recuperación después de san juan.

--- Fin de la cita ---

ufff ole tio xD aunque te lo podías haber currado un poquitín más no x'DD Pero mi enhorabuena!!

Revisiones (L) Si no fuera por ellas yo no estaría donde estoy la verdad :/ yo teniendo un 4.3 llegué a rascar un 5 x'd si no llega a ser por eso estaría repitiendo

--- Fin de la cita ---

La verdad es que era la del viernes y llevava un semana con 4 examenes y iva quemao y casi sin estudiar. A sobre que es la xunga y cuando ves el examen ya te desanimas un poco... Pero bueno, tu lo has dicho, revisiones (L)

He aprovado con un 4 ya que de practicas tenia 8.5 y valen un 25%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa