| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (642/829) > >> |
| trunika:
bueno despues de tanto barça parece que el examen de hoy ha ido bien jeje y ahora manos a la obra que el lunes tengo 2 :-\ |
| trunika:
solo me keda uno el viernes ;D esperemos no tener que ir a recuperar xd |
| marshall:
primer examen y ya me han colgado nota... record de rapidez para ser upc un 8 XD (L) |
| NiT@:
oleee ya ves, enhrabuena marshall!!! A mi mi uni me sigue sorprendiendo, sólo me quedan 3 examencillos que los tengo entre mañana y pasado.... Han colgado unas cuantas notas y aún estoy flipando, pero bueno de momento todas aprobadas :-[ en los de hoy he pinchado fijo por eso... |
| marcelone:
pues yo he hecho uno de informática aplicada i bueno... haber que tal :-\ el caso es q entro a clase antes q nadie x la puerta de abajo, me pillo un sitio de wapis i me rodea el tipico grupo de 10 personas o asi que se sientan todos juntos i se hacen unos trapis de la ostia i una pava me pide si me puedo correr un poco para que se pueda pillar sitio. yo me tiro pa un lao i cuando llega el profesor hace él las columnas como quiere i me dice que me cambie de sitio... entonces le digo a la pava oye vete tu q tal... i la pava se hace la longuis [pipol] como pude haber gente tan rastrera!?? [cabreado] total que me toca sentarme en la tarima al lao de la mesa del profesor u_U no llevaba chuletas ni nada xo al ser test siempre va bien l poder comparar respuestas :angel: en fin ahora a preparar el siguiente de Organización i Administración de Empresas 2 que lo tengo el 15 :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |