| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (633/829) > >> |
| trunika:
--- Cita de: darkgabber en 26/05/09, 15:32:34 pm --- --- Cita de: trunika en 26/05/09, 00:52:04 am ---esta y la otra de examenes (6 en concreto), una de descanso y despues recuperaciones. Con la tonteria, todo el mes xd --- Fin de la cita --- ¿Tienes las recuperaciones tan pronto? ¿O te refieres a signaturas que te han quedado de otro semestre.. ? --- Fin de la cita --- segundas convocatorias, si no aprovo ahora me quedan para el año que viene y no por septiembre las del primer semestre las tenia en enero y las semestrales tenias las 2da convocatorias a las 2 semanas, cada carrera es un mundo xd |
| Sanx:
Empiezo la semana que viene TT |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 16:28:16 pm ---Que yo recuerde, suelen ser asi de pronto. Acabas una semana, y ale, a por las "recus" enseguida, o con una o dos semanas de descanso. Hay que tener en cuenta que los profes se quieren ir de vacaciones tb. (En realidad es porque así las actas y los expedientes pueden estar finalizados para Julio, y saber de qué te matriculas el año siguiente, o que te den el título, etc.) --- Fin de la cita --- Pues en la mía no funciona así, has de esperar un semestre entero (volverla a matricular gratis, con derecho a nueva evaluación continua). Excepto algunas signaturas especiales que solo se hacen en un semestre específico que son otro mundo. Aunque buen cada facultad es diferente por lo visto xD |
| manded:
Joer en la upc no hay recuperacion si suspendes el final a truñarse. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Nagana en 27/05/09, 12:47:06 pm ---Tu como ya has acabado... o te queda algo aún por ahí? espero que no ;) --- Fin de la cita --- Estoy haciendo "masters" ;) La uni sí, acabada, aunque tengo que convalidar créditos de libre elección para que me den el título y demás, que tb son lentos de narices para eso [cabreado] (Más que lentos son un poco tontos...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |