Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (632/829) > >>
darkgabber:

--- Cita de: trunika en 26/05/09, 00:52:04 am ---esta y la otra de examenes (6 en concreto), una de descanso y despues recuperaciones. Con la tonteria, todo el mes xd

--- Fin de la cita ---

¿Tienes las recuperaciones tan pronto? ¿O te refieres a signaturas que te han quedado de otro semestre.. ?
Dj SAnD:
Que yo recuerde, suelen ser asi de pronto. Acabas una semana, y ale, a por las "recus" enseguida, o con una o dos semanas de descanso.

Hay que tener en cuenta que los profes se quieren ir de vacaciones tb. (En realidad es porque así las actas y los expedientes pueden estar finalizados para Julio, y saber de qué te matriculas el año siguiente, o que te den el título, etc.)
^^NaNa^^:
Yo tmb acabo en Julio, pero xq tengo que recuperar Orientació Ocupacional de primer semestre, por una práctica suspendida el marrano  &gt;:(

y nada, UAB 24h xD descontando las de curro y algunas de dormir jaja

suerteeee  :)
GORBACHOV:
Le cojo la palabra a Sand...mucha suerte a todos los que estáis liaos en esta época, el "Tourmalet" académico ;)
Nagana:

--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/09, 19:06:11 pm ---Suerte a todos.

Y espero que hayáis estudiado porque si no la suerte repartida entre tantos no será la suficiente !!

Lo dicho, que vayan muy bien  ;)

--- Fin de la cita ---

Tu como ya has acabado... o te queda algo aún por ahí? espero que no  ;)

Con esto de las asignaturas semiaboloniadas, solo tengo 3 exámenes. Todo lo demás a base de trabajitos y exámenes parciales tan aprobados o eso espero. Aunque hasta San Juan estaré de exámenes. :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa