Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (625/829) > >>
NiT@:

--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 12:28:36 pm ---Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

--- Fin de la cita ---

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[
darkgabber:

--- Cita de: NiT@ en 22/05/09, 14:07:19 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 12:28:36 pm ---Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

--- Fin de la cita ---

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo empiezo el día 2 y el último el 25, aunque como ya he descartado una.. pues olle mejor XD así le dedico más a las otras  ;D
7juanito:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD
darkgabber:

--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 14:17:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

--- Fin de la cita ---

Putada xDDD bueno yo los hago el 18 de enero, vamos en exámenes de primer semestre y siempre cae alguno por esas fechas..
thyron:
pues yo tambien soy universitario jajaja, i a ese ritmo lo sere x unos cuantos añitos mas...

i el dia 2 empiezo examenes i aun no he estudiao nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa