Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (626/829) > >>
7juanito:

--- Cita de: darkgabber en 22/05/09, 14:22:53 pm ---Putada xDDD bueno yo los hago el 18 de enero, vamos en exámenes de primer semestre y siempre cae alguno por esas fechas..

--- Fin de la cita ---

Pues yo el 18 todavía estoy dando clase, hasta el 17 de febrero creo que no acabé los exámenes del primer cuatrimestre xDD
Parece que los de mi facultad tenemos un calendario un poco peculiar
The Crow:

--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 14:17:33 pm ---Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

--- Fin de la cita ---

Encima que te hacen un regalo de cumpleaños... :D
7juanito:

--- Cita de: The Crow en 22/05/09, 14:28:24 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 14:17:33 pm ---Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

--- Fin de la cita ---

Encima que te hacen un regalo de cumpleaños... :D

--- Fin de la cita ---

Ese es el espíritu del estudiante xD
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 14:17:33 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 22/05/09, 14:07:19 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 22/05/09, 12:28:36 pm ---Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

--- Fin de la cita ---

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

--- Fin de la cita ---

Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo también cumplo años el 30 de junio!  :D jaja

Y a mi me va de lujo, porque empezamos los examenes el 8 y acabamos el 26 (yo acabo el 23), con lo cual puedo celebrar mi cumpleaños recién acabados los examenes  ;D A ver si acabo ya la puta fase selectiva... xD
Retvul:

--- Cita de: thyron en 22/05/09, 14:24:18 pm ---pues yo tambien soy universitario jajaja, i a ese ritmo lo sere x unos cuantos añitos mas...

i el dia 2 empiezo examenes i aun no he estudiao nada...

--- Fin de la cita ---
No amigo, si a falta de 10 dias todavia no has abierto un libro, con esa actitud me parece que no vas a durar mucho en la uni. O eso o eres un crack que se mira los apuntes el dia antes y aprueba xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa