| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (623/829) > >> |
| darkgabber:
Bueno... vuelven los éxamenes finales la época de máximo estrés [cabezazo] ¿Cómo lo llevais en general? Yo ya me despido de una xDDD PTN (mitad programación, mitad técnicas numéricas) la parte de programación a tomar por culo, la catee ayer xd así que ya no puedo ir a la parte más matemática xD Puta informática que aburrida es. |
| NiT@:
Pues yo tengo mi primer exámen final el lunes, y a partir de ahí otro el miercoles, otro el viernes, y la semana siguiente todos los días. Y más adelante un par de recuperación. Como lo llevo? Como el puto culo ^^ XDD Pero mientras me saque los de recu ya me saco la carrera este añitooo lelelee :P |
| 7juanito:
Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!! |
| diyei jarbit:
Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar. Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida. |
| marcelone:
--- Cita de: diyei jarbit en 22/05/09, 12:30:58 pm ---Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar. Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida. --- Fin de la cita --- cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |