Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (623/829) > >>
darkgabber:
Bueno... vuelven los éxamenes finales la época de máximo estrés   [cabezazo]

¿Cómo lo llevais en general?

Yo ya me despido de una xDDD PTN (mitad programación, mitad técnicas numéricas) la parte de programación a tomar por culo, la catee ayer xd así que ya no puedo ir a la parte más matemática xD

Puta informática que aburrida es.
NiT@:
Pues yo tengo mi primer exámen final el lunes, y a partir de ahí otro el miercoles, otro el viernes, y la semana siguiente todos los días. Y más adelante un par de recuperación. Como lo llevo? Como el puto culo ^^ XDD Pero mientras me saque los de recu ya me saco la carrera este añitooo lelelee :P
7juanito:
Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!
diyei jarbit:
Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar.

Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida.
marcelone:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/05/09, 12:30:58 pm ---Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar.

Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida.

--- Fin de la cita ---

cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o! :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa