| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (620/829) > >> |
| Rayben:
Se quieren equiparar a Europa, cuando de toda la vida Spain is different, pues bien, si realmente quieren equipararse que lo hagan como algunos paises europeos, que pagan a los estudiantes 600 euros mensuales, asi la gente podria dedicarse de ello plenamente sin tener k estar pendiente de subsistir gracias a la caridad de los papis. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 29/03/09, 16:54:59 pm ---Se quieren equiparar a Europa, cuando de toda la vida Spain is different, pues bien, si realmente quieren equipararse que lo hagan como algunos paises europeos, que pagan a los estudiantes 600 euros mensuales, asi la gente podria dedicarse de ello plenamente sin tener k estar pendiente de subsistir gracias a la caridad de los papis. --- Fin de la cita --- Ese es el gran problema de estudiar, y conozco de gente que para poder sacarse la carrera, ha tenido que buscarse mucho la vida. Además, hay gente que se pone a currar recién cumplidos los 16, y más adelante ve estudiar como algo razonable, pero claro, cuando ya se está ganando dinero, y hay que mantener una serie de cosas, es muy difícil compaginar 8 horas de curro con estudiar una carrera a nivel normal. Existen planes lentos y demás, pero no soluciona de todo el tema. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: CHINO en 28/03/09, 12:54:07 pm ---En másters no lo sé, pero si no recuerdo mal algo que leí hace tiempo, entre las 100 mejores universidades del mundo no hay ninguna española. --- Fin de la cita --- Una preguntas me surgen por la cabeza, no se con que parametros se medira eso.Pero: ¿cuanto cuesta matricularse en esas 100 universidades? ¿Que requisitos necesitas aparte de los economicos para entrar en ellas? ¿Como se financian estas 100 entidades?¿Son publicas o privadas?¿Quien tiene mas mano dentro de ellas: el Gobierno o la empresa privada? |
| PTT-future-:
--- Cita de: Xavi9mm en 29/03/09, 18:14:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/03/09, 12:54:07 pm ---En másters no lo sé, pero si no recuerdo mal algo que leí hace tiempo, entre las 100 mejores universidades del mundo no hay ninguna española. --- Fin de la cita --- Una preguntas me surgen por la cabeza, no se con que parametros se medira eso.Pero: ¿cuanto cuesta matricularse en esas 100 universidades? ¿Que requisitos necesitas aparte de los economicos para entrar en ellas? ¿Como se financian estas 100 entidades?¿Son publicas o privadas?¿Quien tiene mas mano dentro de ellas: el Gobierno o la empresa privada? --- Fin de la cita --- Supongo que se referirá a universidades públicas ya que aqui, hablo de Bcn, hay de las mejores universidades privadas en su campo,como puede ser Esade i Iese. Aqui hago un recorta y pega de una pagina de Internet "elliceo.com" donde hablan de un ranking de las mejores universidades del mundo.. Las universidades españolas se alejan de los primeros puestos de los rankings internacionales Por Meritxell Díaz, en 10 de Mayo de 2007 ...universidades (una costumbre muy arraigada en los estados unidos), tambien es cierto que a nadie le gusta estar a la cola. y por lo que refleja el ultimo estudio realizado, las universidades espanolas no salen muy bien paradas. ¿que falla? los primeros lugares de la lista los ocupan, principalmente, universidades estadounidenses e inglesas. y no es hasta que llegamos al tramo de numeros entre 200 y 300 que encontramos la universidad complutense de madrid y la universidad de barcelona. en posiciones mas debajo de la lista se encuentran otras como la autonoma de barcelona, sevilla o granada. ... Desconozco las fuentes y veracidad de la información, ya que no me he puesto a investigar mucho... pero buscando por el google, salen muchos rankings, y a parte de las privadas, las publicas españolas brillan por su ausencia en los 100-150 mejores puestos.. |
| okuar:
http://academicearth.org/ Gran web, a ver si se animan en españa ke mi ingles no es tan bueno para seguir a esta gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |