Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (610/829) > >>
7juanito:
Pues no sé, hay gente en mi universidad que estudia por la mañana y trabaja por la tarde y se va sacando la carrera poco a poco. Repito que con esfuerzo todo es posible, ya que siempre hay gente que aun estando jodida se lo saca
^^NaNa^^:

--- Cita de: 7juanito en 24/03/09, 22:38:08 pm ---Pues no sé, hay gente en mi universidad que estudia por la mañana y trabaja por la tarde y se va sacando la carrera poco a poco. Repito que con esfuerzo todo es posible, ya que siempre hay gente que aun estando jodida se lo saca

--- Fin de la cita ---

sí, claro, es lo que hago yo. Pero si me joden con clases por la tarde... :-\
okuar:
Pues ke lo incluyan en la famosa frase:

"No tengo tiempo para estudiar porke curro para pagar la uni y con bolonia aun tendre menos tiempo." 

Ke se pegan vacaciones en ibiza, se piran a eskiar, van al cine, se comen bolsas de keta....
NiT@:
si tienes la suerte de hacer una carrera de un trabajo aceptado y valorado en este país.. que no es el caso de la fisioterapia, tienes suerte, porke podrás combinartelo....que tienes hasta para elegir, clases por la mañana, de tardes, de noches.... De mi carrera para empezar, en toda cataluña hay 5 universidades que la hagan, TODAS privadas (menos la de reus, que lógicamente no voy a ir..), por si eso es poco, el horario no es que no sea flexible, esque casi todo son clases OBLIGATORIAS, y todas todas de tardes, además de 2 meses cada cuatrimestre en los que tengo prácticas de mañanas....(y las clases obligatorias de tardes, claro) explotación estudiantil en toda regla [fuck]
Xavi9mm:

--- Cita de: okuar en 24/03/09, 22:17:42 pm ---Incluso cobrando 2 euros la hora 4 horas al dia  (160€ al mes) sobra para la matricula.

--- Fin de la cita ---

En ese caso tendria que comer patatas todos los dias y pedir ropa a la iglesia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa