Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (611/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: okuar en 24/03/09, 22:42:41 pm ---Pues ke lo incluyan en la famosa frase:

"No tengo tiempo para estudiar porke curro para pagar la uni y con bolonia aun tendre menos tiempo." 

Ke se pegan vacaciones en ibiza, se piran a eskiar, van al cine, se comen bolsas de keta....

--- Fin de la cita ---

si algun gorras de ibiza te robó la novia no lo pagues aquí porfa xD
CHINO:

--- Cita de: okuar en 24/03/09, 22:42:41 pm ---Pues ke lo incluyan en la famosa frase:

"No tengo tiempo para estudiar porke curro para pagar la uni y con bolonia aun tendre menos tiempo." 

Ke se pegan vacaciones en ibiza, se piran a eskiar, van al cine, se comen bolsas de keta....

--- Fin de la cita ---

Oye tio, te estás pasando 3 pueblos ya con tus tonterías.

Debes tener alguna cruzada personal, porque no entiendo que tienes en contra de la gente que se gana la vida. Todavía te tendremos que justificar que queramos irnos de vacaciones, que queramos emanciparnos, que queramos practicar deporte, pagarnos la gasolina, hipoteca o alquiler, etc etc etc....

Si tu quieres estar hasta los 30 en casa de los papis me parece perfecto, pero mucha gente vive en otra realidad, respétala. Tan solo pedimos poder compaginar trabajo y estudio....no es mucho pedir, y menos viendo el bajo panorama educativo.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 25/03/09, 12:28:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

Oye tio, te estás pasando 3 pueblos ya con tus tonterías.

Debes tener alguna cruzada personal, porque no entiendo que tienes en contra de la gente que se gana la vida. Todavía te tendremos que justificar que queramos irnos de vacaciones, que queramos emanciparnos, que queramos practicar deporte, pagarnos la gasolina, hipoteca o alquiler, etc etc etc....

Si tu quieres estar hasta los 30 en casa de los papis me parece perfecto, pero mucha gente vive en otra realidad, respétala. Tan solo pedimos poder compaginar trabajo y estudio....no es mucho pedir, y menos viendo el bajo panorama educativo.

--- Fin de la cita ---

Si, pero en realidad tiene razón. Yo curro y estudio y muchas veces voy con la soga al cuello, no entiendo como otra gente que ni trabaja va a esquiar, vacaciones, etc.  Quizá sea debido a que yo soy más pobre que esa gente ya que en mi familia desgraciadamente no es que tengamos mucho digo yo...
CHINO:

No mezcles cosas que nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo.

Sí, hay gente para todo, y tios que no pegan palo al agua que se pegan la vida padre...pero no es ese el tema.
^^NaNa^^:
Exacto, él no critica los que se pegan vidaorra a costa de los papas, sino precisamente de los que curramos y nos quejamos, segun él sin razón, xq nos lo gastamos todo en keta, fiesta, y coche tuning  [pipol]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa