| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (608/829) > >> |
| okuar:
Todo el mundo tiene derecho a estudiar lo ke kiera, si. Pero no todo el mundo tiene ke hacerlo. ¿En un pais de licenciados kien hace el trabajo de obrero raso y el de tecnico? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: okuar en 23/03/09, 21:43:20 pm ---Todo el mundo tiene derecho a estudiar lo ke kiera, si. Pero no todo el mundo tiene ke hacerlo. ¿En un pais de licenciados kien hace el trabajo de obrero raso y el de tecnico? --- Fin de la cita --- Pais de licenciados..que vives en alguna urbanización con calles privadas? Yo en mi caso te podria decir, que con amigos que salgo habitualmente somos pocos los que estamos estudiando o en posesion de titulacion universitaria ..concretamente yo y 2 mas....si es conocidos o amigos vacacionales (los que ves en destino vacacional tipo pueblo, playa, etc) ya conozco mas casos.. Y tranquilo, que el trabajo de obrero raso ya habra gente ya...que no sera precisamente por conocer gente que no tiene ni la eso y si apuras ni la EGB |
| okuar:
Era una hipotesis. |
| aCiDa:
--- Cita de: okuar en 22/03/09, 09:51:44 am ---Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL) Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien. Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años. Aun asi, existen las bekas. Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos. Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas. Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario? --- Fin de la cita --- ? No entiendo para nada lo q dices... será q no conozco casos en los q la gente tiene q trabajar pero no para pagarse un coche sino para pagarse la UNIVERSIDAD. Aunque no te lo creas hay gente q sus padres no le pagan la uni, y tampoco recibe beca, y está trabajando en todas las fiestas q puede pq si se pone a trabajar más de 4h diarias puede decir "déu" a la carrera xd |
| ^^NaNa^^:
claro, es q no es tan dificil de entender... en fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |