| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (607/829) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 23/03/09, 14:56:20 pm ---Mismamente, no me lo he planteado seriamente, pero no me desagradaría dentro de unos años y ya con hijos, estudiar la carrera de historia, por ejemplo. ¿Ya no voy a poder? Me parece del todo injusto. Universidad a distancia pagando la de dios y para de contar. --- Fin de la cita --- Si lo que buscas es tener cultura y no un título, siempre puedes ir a la universidad y asistir a las clases de oyente. También podrás entrar a la biblioteca cuando quieras aunque supongo que no podrás sacar libros |
| CHINO:
Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese. El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego. |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 23/03/09, 15:17:46 pm --- Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese. El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego. --- Fin de la cita --- Es que es eso, quien quiera aprender no necesita el título, eso sólo es un formalismo para poder acceder a trabajos. En mi universidad hay bastantes señores mayores que van de oyentes y parece que lo disfrutan. Además, no tienes la carga de los examenes y cosas por el estilo. Si realmente te interesa puedes usar los libros que te recomiendan para aprender por tu cuenta y además asistir a según qué clases. Yo creo que es una buena idea |
| CHINO:
--- Cita de: 7juanito en 23/03/09, 15:20:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/03/09, 15:17:46 pm --- Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese. El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego. --- Fin de la cita --- Es que es eso, quien quiera aprender no necesita el título, eso sólo es un formalismo para poder acceder a trabajos. En mi universidad hay bastantes señores mayores que van de oyentes y parece que lo disfrutan. Además, no tienes la carga de los examenes y cosas por el estilo. Si realmente te interesa puedes usar los libros que te recomiendan para aprender por tu cuenta y además asistir a según qué clases. Yo creo que es una buena idea --- Fin de la cita --- Correcto. Mi comentario iba más encaminado a puretillas que en su día yo veía por la Uni, que trabajaban pero necesitaban el título para subir laboralmente o bien para oposiciones, etc...que por circunstancias no lo han podido hacer antes. A esta gente ya solo le queda la limitada universidad a distancia, y da gracias. |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 23/03/09, 15:22:24 pm ---Correcto. Mi comentario iba más encaminado a puretillas que en su día yo veía por la Uni, que trabajaban pero necesitaban el título para subir laboralmente o bien para oposiciones, etc...que por circunstancias no lo han podido hacer antes. A esta gente ya solo le queda la limitada universidad a distancia, y da gracias. --- Fin de la cita --- Esa situación es la más jodida. Si no tienes dinero, tienes que trabajar y además tienes que estudiar para seguir en otro trabajo. Pero con esfuerzo y sacrificio se consigue todo, eso sí, puede llegar a quemar mucho. Me parece que hoy por hoy, el 90% de Españoles puede ahorrar 15 euros a la semana trabajando. Aunque claro, ahorrar para pagar la universidad significa recortar gastos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |