Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (604/829) > >>
okuar:
Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL)
Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien.

Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años.  Aun asi, existen las bekas.

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?
KuPaS:
meadas fuera de tiesto fan xd

chino contraataca jaja
7juanito:
En mi carrera la matrícula de cada año son unos 700 euros, aunque mí me suele salir por 500 por sacar alguna matrícula de honor  :P
En condiciones normales sólo habría que ahorrar 60 euros al mes para eso. Yo creo que es posible siempre que uno tenga ganas de sacarse la carrera!
Sanx:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/09, 21:29:34 pm ---Pues yo cogiendo asignaturas, incluso repetidas, nunca he tenido matrículas de más de 550 euros. Y con un mínimo de 4 asignaturas (hablo de UPC, facultad de informática).

Lo que si es cierto que estarte una carrera de 3 años más de 5, es demasiado, pero cada cuál tiene sus circuntancias. Y yo me he estado 5.5, pero yo considera que ha valido la pena estarme ese tiempo. Y conozco gente que ha estado el tiempo justo, y no le ha cundido. Hay casos para todos.

--- Fin de la cita ---

Yo tb voy a la upc a la de telecos xD y me cuesta lo mismo que a ti, no lo considero tan caro la verdad..
KuPaS:
yo tampoco lo veo tan caro, en 2 o 3 findes locos me gasto lo mismo que en la matricula de un cuatrimestre xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa