Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (605/829) > >>
Sanx:

--- Cita de: KuPaS en 22/03/09, 21:06:39 pm ---yo tampoco lo veo tan caro, en 2 o 3 findes locos me gasto lo mismo que en la matricula de un cuatrimestre xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDD y tan locos te gastas 300 euros aprox por finde loco? xD
Jash:

--- Cita de: Sanx en 22/03/09, 22:13:33 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 22/03/09, 21:06:39 pm ---yo tampoco lo veo tan caro, en 2 o 3 findes locos me gasto lo mismo que en la matricula de un cuatrimestre xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mas gente de la que te piensas se deja ese dineral xd igual 300 no, pero 150-200 bastante gente se los deja. Hay mucho enfermo jaja
okuar:
A eso me refiero. Luego hay peña ke dice joder tengo ke currar para pagar la uni. No joder, curras para pagarte las fiestas ke te metes k eso tmb cuenta en gastos.
Ademas ke casi todos los padres pagarian una matricula si el hijo no puede.
Otra cosa es darle dinero para kilos de coca.
Sanx:

--- Cita de: Jash en 22/03/09, 22:19:46 pm ---
--- Cita de: Sanx en 22/03/09, 22:13:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mas gente de la que te piensas se deja ese dineral xd igual 300 no, pero 150-200 bastante gente se los deja. Hay mucho enfermo jaja

--- Fin de la cita ---

Ya... luego lo he reflexionado y es cierto xD
CHINO:

--- Cita de: okuar en 22/03/09, 09:51:44 am ---

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?

--- Fin de la cita ---

¿Y sí así fuese qué problema habría? ¿Acaso los de mayor nivel económico no tienen coche pagado por sus padres?

Vamos, yo lo del tema coche en su día lo vi imprescindible, porque para empezar trabajaba fuera de Barcelona y cuando acababa no había ni transporte público.

Lo veo fuera de lugar juzgar el porque uno trabaja o deja de trabajar. Además me parece vergonzoso estar con 18 o 20 años esperando la paga semanal de tus padres. No tienen porque pagar los caprichos de uno.

E insisto, laboralmente uno está más crecido habiendo compaginado estudios y trabajo. Además obtienes ingresos antes, y antes de acabar la carrera ya eres profesional. Otros licenciados en cambio empiezan de becarios, cobrando precariamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa