Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (588/829) > >>
JaVi Dj:
el plan de bolonia ese es 1 percal, lo que he entendido que quieren hacer es; clases de grupos mas reducidos, que los profesores puedan estar un poco ams por los alumnos. Seria remodelar 1 poco el metodo de estudio i hacerlo parecido al de la secundaria.. nose algo asi. Claro eso conlleva mas dinero, y nose, es de alguna manera una privatización de las unviersidades.
"Almenos es lo que me explicaron ami"
Yoyo Sg:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/02/09, 00:26:29 am ---Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.
JaVi Dj:
Ami aun me queda acabar 4º i sacarme el batxillerato, pero si todo va bien i saco la nota adecuada que me recomendais, ingenieria de telecos o industrial?
Me lo tengo que mirar bien, la nota de las 2 carreras es de 5 o 6,5..
Pero bueno aun me queda mucho tiempo por delante.. jaja ^^
guillemakineta:

--- Cita de: Yoyo en 13/02/09, 00:37:02 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 13/02/09, 00:26:29 am ---Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, es que en verdad ir a la universidad estaría bien (hablo por mí ahora) ya que me lo he planteado, pero con la de cosas que le hacen y la de ''estupideces’’ en las cuales te ‘’hacen someterte’’ prefiero sacarme lo que me interesa por mi cuenta y lograr mis objetivos por ‘’meritos propios’’ aunque me cueste más.

--- Fin de la cita ---
te rekomiendo k hagas uni. yo este es el 2o año i konoces a nueva peña i yo me lo paso bn jje. klaro k tienes k hinkar kodos x lo menos en epoka de examnes i nada d festivales en plenos exmanes k sino te follan
diyei jarbit:

--- Cita de: Yoyo en 13/02/09, 00:37:02 am ---

Una vergüenza.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Qué estás estudiando?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa