Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (587/829) > >>
DJ MKN:
solo se que el dia 19 de marzo hay vaga.
pacto bolonia: por lo que yo se... normativa de poner mas caras todas las universidades, subir notas, juntar algunas carreras como arquitectura i arquitectura tecnica (aparellador), pasar todas las carreras a 4 años... y algo asi me han dicho, puede que me equivoque... no estoy muy informado... puesto que... me la pela jeej, por cierto sin desviar el post...
hago ciclo superior de delineante.
guillemakineta:

--- Cita de: Yoyo en 13/02/09, 00:17:36 am ---Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.

--- Fin de la cita ---

puff eso un puto perkal! basikamente k privatizan la uni i sobretodo k x lo menos en mi karrera la hacen 1 año + larga i tendra menos valor, pasara de licenciatura a grado. aparte k se ajuntaran asignaturas i es un perkal. una mierdaa
Yoyo Sg:

--- Cita de: guillemakineta en 13/02/09, 00:22:57 am ---
--- Cita de: Yoyo en 13/02/09, 00:17:36 am ---Alguien me puede explicar o aclarar un poco sobre el plan de Bolonia que quieren o que han implantado? Gracias.

--- Fin de la cita ---

puff eso un puto perkal! basikamente k privatizan la uni i sobretodo k x lo menos en mi karrera la hacen 1 año + larga i tendra menos valor, pasara de licenciatura a grado. aparte k se ajuntaran asignaturas i es un perkal. una mierdaa

--- Fin de la cita ---

No es por meter ''más mierda al saco'' pero... Esto tiene que ver con lo que mucha gente paga la universidad o se guarda plaza y luego no va y aprueba igualmente o  luego no va directamente?   
diyei jarbit:
Se trata de una equiparación de los títulos universitarios de todos los países de la UE. De momento, en mi universidad ya están aplicando el Plan Bolonia y he de decir que me parece una ignominia. Han acortado y "pragmatizado" mi carrera, una verdadera vergüenza.... quieren convertir la Universidad en una mera fábrica de creación de tornillos, de piezas para encajar en un entramado empresarial, dejando atrás lo que realmente es, una fuente de conocimiento y de formación de personas con criterio.

Una vergüenza.
guillemakineta:

--- Cita de: Yoyo en 13/02/09, 00:26:10 am ---
--- Cita de: guillemakineta en 13/02/09, 00:22:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es por meter ''más mierda al saco'' pero... Esto tiene que ver con lo que mucha gente paga la universidad o se guarda plaza y luego no va y aprueba igualmente o  luego no va directamente?   

--- Fin de la cita ---

mmm k va kva no me suena de na. nse es un puto perkal xo weno abra k  joderse xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa