| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (574/829) > >> |
| aCiDa:
Se acabararon... por fin! Ahora el lunes a la uni, no hay derecho [llorar] |
| NiT@:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/01/09, 01:37:21 am ---jajaja hay unas 10 hembras por pene (L) --- Fin de la cita --- j0as xD en Fisioterapia, por desgracia, pasa igual.... Yo hoy tengo 3 EXÁMENES!!!! :'( mañana otro, viernes otro, y la semana k viene 4 más. :'( Eso si, ese finde va a ser bestial :-[ Nagana a vueltooooo :o mierda ::) jajajaja :P :-* |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo hoy he acabado el ultimo .. y mañana empiezo las klases :s no me dejan deskansar ni un dia :'( |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: okuar en 30/01/09, 09:10:38 am ---Ale se acabo, solo me falta el proyecto. Opinion personal: Meten demasiado miedo con "la uni" durante toda la vida de estudiante y luego es lo mismo de siempre. Si vas ha clase, haces los deberes y estudias el dia antes te lo sacas. --- Fin de la cita --- yo en ingenieria informatica estudio el dia de antes y porpoco apruebo algo xD |
| Sanx:
--- Cita de: okuar en 30/01/09, 09:10:38 am ---Ale se acabo, solo me falta el proyecto. Opinion personal: Meten demasiado miedo con "la uni" durante toda la vida de estudiante y luego es lo mismo de siempre. Si vas ha clase, haces los deberes y estudias el dia antes te lo sacas. --- Fin de la cita --- En mi carrera, eso no sirve xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |