Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (573/829) > >>
Deuvedé:
Normalmente es cierto lo que ha dicho, si estudias y te lo curras lo normal es aprobar, pero hay grandes excepciones, como son las carreras más chungas.

Ingenierias, ciencias, etc. son un claro ejemplo de que si estudias no tienes 'garantizado' el aprobado.
okuar:

--- Cita de: darkgabber en 30/01/09, 16:59:12 pm ---
--- Cita de: okuar en 30/01/09, 09:10:38 am ---Ale se acabo, solo me falta el proyecto.
Opinion personal: Meten demasiado miedo con "la uni" durante toda la vida de estudiante y luego es lo mismo de siempre. Si vas ha clase, haces los deberes y estudias el dia antes te lo sacas.

--- Fin de la cita ---

Los cojones xD me estan follando por estudiar el dia antes incluso 3 o 4 dias antes

--- Fin de la cita ---

Ya vas a clase? y haces "los deberes"  :D Da mucho palo hacer los ejercicios ke logikamente no estas obligado ha hacerlos, eso si luego los examenes son bastante parecidos. Por lo menos en mi uni.

--- Cita de: Deuvedé en 30/01/09, 22:48:48 pm ---Normalmente es cierto lo que ha dicho, si estudias y te lo curras lo normal es aprobar, pero hay grandes excepciones, como son las carreras más chungas.

Ingenierias, ciencias, etc. son un claro ejemplo de que si estudias no tienes 'garantizado' el aprobado.

--- Fin de la cita ---

Ing. industrial kimica.
Claro no sirve el memorizar, mas bien el razonar. De ahi ke no tengas ke empollar mucho simplemente entenderlo y eso se hace haciendo deberes y escuchando al profesor.
TunneT 2.0:
en farmacia no sirve de mucho currarselo durante el curso xD se necesita mas ke eso xD
okuar:
En farmacia te tiras todo el dia mirando a las rubiakas cabron.  :D
TunneT 2.0:
jajaja hay unas 10 hembras por pene (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa