| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (571/829) > >> |
| TunneT 2.0:
mañana ultimo exameeeee e e e e e e e e e en! |
| guillemakineta:
--- Cita de: Retvul en 28/01/09, 16:13:18 pm --- --- Cita de: guillemakineta en 20/01/09, 22:18:37 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 20/01/09, 20:50:06 pm --- --- Cita de: guillemakineta en 20/01/09, 17:21:13 pm ---yo no se k koño aria yo sin xuletas sinceramente. i kreo k toy en la uni gracias a copiar de otros i x mis xuletas --- Fin de la cita --- y que estas estudiando? Recuerdame que d aqui unos años te pregunte donde trabajas para no asomarme por alli ni por casualidad. --- Fin de la cita --- Haber mujer tambien x vagancia de no estudiar o dejarmelo todo al final las xuletas me han salvado muxas veces. Pero tu trankila k si me vienes aver a mi futuro kurro no te atendere jje --- Fin de la cita --- estoy con julieta, ojala no seas medico ni ingeniero de caminos/aeronautico xDDD Yo no tengo exámenes, pero he de presentar una serie de trabajos sobre Introd. a la Contabilidad ahora a mediados de febrero (diplomatura extensiva de contabilidad y fiscalidad en la UOC) --- Fin de la cita --- jaja no nada de eso. xo k vamos, k si nos os fias no vengais dnd stee xdxd. ah! ste viernes ultimo examen lerelelelelele |
| Deuvedé:
Dios, he sobrevivido a 3 exámenes en un día, tengo la cabeza como un bombo cuanto menos xd |
| Nagana:
Oh ya soy libre! yo tb tengo la cabeza como un bombo arggg. Bueno ya estoy activa para borraros cositas en el offtopic :D |
| Insomnios:
Pero que libre ni que hostias, si yo acabo de empezar :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |