Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (570/829) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: guillemakineta en 20/01/09, 17:21:13 pm ---yo no se k koño aria yo sin xuletas sinceramente. i kreo k toy en la uni gracias a copiar de otros i  x mis xuletas

--- Fin de la cita ---

y que estas estudiando?
Recuerdame que d aqui unos años te pregunte donde trabajas para no asomarme por alli ni por casualidad.
MaKinA SpraY:
¿Que pronto habeis empezado los examenes no?, yo hasta el martes que viene nada, tengo el primero el primer dia y el ultimo el ultimo dia (9 de febrero)

cachis xD
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo empece el 13 y acabo el dia 3 de febrero :S una putada xk empiezo las klases el dia 4 de febrero asi k ni un dia de deskanso entre examenes y el segundo kuatrimestre  :'(
guillemakineta:

--- Cita de: Julietaaa; en 20/01/09, 20:50:06 pm ---
--- Cita de: guillemakineta en 20/01/09, 17:21:13 pm ---yo no se k koño aria yo sin xuletas sinceramente. i kreo k toy en la uni gracias a copiar de otros i  x mis xuletas

--- Fin de la cita ---

y que estas estudiando?
Recuerdame que d aqui unos años te pregunte donde trabajas para no asomarme por alli ni por casualidad.

--- Fin de la cita ---

Haber mujer tambien x vagancia de no estudiar o dejarmelo todo al final las xuletas me han salvado muxas veces. Pero tu trankila k si me vienes aver a mi futuro kurro no te atendere jje
Retvul:

--- Cita de: guillemakineta en 20/01/09, 22:18:37 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 20/01/09, 20:50:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

y que estas estudiando?

--- Fin de la cita ---

Haber mujer tambien x vagancia de no estudiar o dejarmelo todo al final las xuletas me han salvado muxas veces. Pero tu trankila k si me vienes aver a mi futuro kurro no te atendere jje

--- Fin de la cita ---
estoy con julieta, ojala no seas medico ni ingeniero de caminos/aeronautico xDDD

Yo no tengo exámenes, pero he de presentar una serie de trabajos sobre Introd. a la Contabilidad ahora a mediados de febrero (diplomatura extensiva de contabilidad y fiscalidad en la UOC)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa